Firme postura

Belén Francese explicó la razón por la cual le gustaría dedicarse a la política

Con una contundente visión sobre el país, Belén Francese podría darle un nuevo rumbo a su carrera.
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:34

Belén Francese se encuentra alejada de los escándalos mediáticos y está concentrada al máximo en la crianza de su hijo Vitto. Pese a que la maternidad le demanda mucho tiempo, la famosa no descarta las posibilidades de dedicarse a la política en algún momento de su vida.

Recientemente, la esposa de Fabián Lencinas protagonizó un duro cruce en las redes con Ofelia Fernández, referente feminista y legisladora porteña, por el caso del asesinato de Lucio Dupuy, de 5 años. Belén Francese no dudó en opinar al respecto y generó diversas reacciones. 

Belén se mostró indignada y le habló directamente al Presidente.

 

Cómo se ve en la política

"Mi sueño a futuro es tener un hogar para las mujeres y niños en situación de calle. Creo que los niños son los más desprotegidos del país. Me duele el alma. Es el más indefenso y el desprotegido, las leyes son un horror y tienen que cambiar", analizó Belén Francese.

"La ley de adopción me parece bochornosa, porque hay tantos chicos que podrían estar con familias que les darían amor, pero la hacen compleja. Tienen que darlo a una familia que le dé amor sin tanto rollo y años de espera", aseguró en una entrevista con Diario Show.

Hace poco, Belén celebró en familia el bautismo de Vitto y Moria Casán fue la madrina.

Respecto a sus ganas de insertarse en la política, la actriz y humorista sostuvo: "Fui toda la vida apolítica. Por lo único que me metería sería por esto, que es una causa que yo lucho hace muchos años y ahora se hizo más visible".

"La gran mayoría de veces lo hago sola, otras veces me acompañan las marcas. Los niños no merecen sufrir y merecen condiciones dignas, porque son los más indefensos e inocentes. No tienen por qué vivir en la calle y sufrir maltratos", expresó.

Por el momento, Belén no tiene planeado regresar a trabajar y prefiere priorizar a su hijo.

Cuando le consultaron si ya había recibido propuestas por parte de algún partido, Belén contó que no, pero que sí le habían ofrecido dinero para hablar a favor de alguno en particular.

Nunca transé con esas cosas, porque nunca me interesó y yo no me vendo.

Otras Noticias