BOMBA

Este sería el contrato que firmó Stefi Roitman para casarse con Ricky Montaner

Después de que saliera a la luz que la pareja no está casada legalmente, se filtraron nuevos detalles de la gran boda del año.
jueves, 20 de enero de 2022 · 22:05

Luego de que filtrara información de que Stefi Roitman y Ricky Montaner no estarían legalmente casados, aseguraron que la modelo tendrá que firmar un contrato prenupcial. 

A dos semanas de la boda, la pareja de la modelo Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner sigue en el centro de atención y esta vez Rodrigo Lussich, periodista de Intrusos, aseguró: "Mi fuente escucho a Stefi Roitman decirle a la madre que tiene que firmar el contrato prenupcial".

Fuente: (Intrusos)

Al parecer la madre de la actriz  Stefi Roitman le había contestado: "Hacelo, son partes de las cosas que vos hablaste con esta gente, no queda otra", aseguró el periodista de espectáculos.

Según comentaron en "Intrusos", la pareja se casó para firmar el contrato prenupcial porque acá no había. "Esta gente no le va a dar nada el día de mañana", expresó Rodrigo Lussich y afirmó que se casarán en Estados Unidos y será allí donde firmará el contrato prenupcial. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner en el día de su boda.

La pareja tiene hasta el 27 de diciembre para llevar firmada la solicitud en Estados Unidos. Sin embargo, en el programa de espectáculos dejaron en claro que hoy por hoy no están casados ante la ley.

 

Los tatuajes de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Luego de dos años de relación, los recien casados se encuentran de luna de miel y se tatuaron las iniciales de sus nombres para celebrar su romance. 

Stef Roitman a través de su cuenta de Instagram. 

La pareja decidió inmortalizar el momento tan especial que están viviendo.  Ambos se tatuaron el dedo anular de la mano izquierda, donde llevan los anillos de casados. Ella se hizo una "R" de Ricky y él una "S" de Stefi. "2 años de novios; 5 días de casados", escribió Stefi Roitman junto a las fotos de los tatuajes. 

Otras Noticias