PROFUNDO DOLOR

Santi Maratea sufrió una terrible pérdida y expresó su dolor

El influencer atraviesa un doloroso momento personal y se mostró muy doloroso en sus redes.
jueves, 20 de enero de 2022 · 21:03

Santi Maratea está al frente de muchas causas solidarias. En esta ocasión fue el encargado de comunicar una triste notica: el fallecimiento de Ezra, el niño que se encontraba internado y luchaba contra un extraño cáncer.

Gracias a la colecta que comenzó el influencer Santi Maratea bajo el lema "Todos por Ezra" el bebé estaba por viajar a Houston, Estados Unidos, para iniciar un tratamiento.

"Cuesta entender" expresó Santi Maratea en sus historias de Instagram.

Santi Maratea lo comunicó a traves de sus historias de Instagram y se mostró muy triste por la situación: "Bueno gente triste noticia, falleció Ezra creo que nunca voy a aprender cómo comunicar este tipo de noticias".

Asimismo le dedicó unas sentidas palabras a los padres del niño: "Lo primero y lo único importante enviarle todo mi cariño, mi apoyo y mis abrazos a la familia de Ezra que los conozco. Los admiro muchísimo, me parte el alma". 

Santi Maratea destrozado por la muerte de Ezra a través de su cuenta de Instagram.

El instagramer aseguró que le cuestan mucho las noticias fatalistas: "Uno siempre puede mover alguna pieza pero la muerte es como que te deja quieto", expresó en sus historias.

 

La campaña de Santi Maratea por Ezra

Ezra fue diagnosticado en diciembre del 2020 con un cáncer DIPG (glioma difuso intrínseco de tronco), un tipo de tumor cerebral que es muy agresivo, poco frecuente y no tiene tratamiento en nuestro país.

Santi Maratea y su emotiva imagen con Ezra. 

En julio del 2020, el influencer inició una campaña en redes sociales donde unió varias causas, y logró reunir 51.000 dólares para los tres primeros meses de tratamiento.

Otras Noticias