A LO GRANDE

Celeste Cid cumplió años y el festejo no decepcionó: las imágenes del paradisíaco lugar

La actriz compartió con sus millones de fanáticos las imágenes de su gran cumpleaños rodeada de naturaleza.
viernes, 21 de enero de 2022 · 22:25

Celeste Cid cumplió 38 años y lo festejó en el sur del país, uno de sus lugares favoritos desde que es muy pequeña. A través de un video, la actriz escribió: "Oficialmente 38. El lugar exacto dónde y cuándo cumplí; full Capricornio, rodeada de agua y montaña. Gracias por tanto amor".

Además, la actriz Celeste Cid agregó un pedido especial a sus seguidores "Sigamos cuidando los árboles, el agua. Todo lo que a su vez nos contiene y cuida. No hay por lo pronto otro lugar donde ir" exclamó en su publicación de cumpleaños.

"Gracias por tanto amor" escribió Celeste Cid en su cuenta de Instagram.

La actriz argentina Celeste Cid se mostró muy emocionada en el día de cumpleaños ya que es fanática de la naturaleza y el frío, según confiesa en sus publicaciones de Instagram.

Tanto es su fanatismo por el frío que la ex Chiquititas lleva la cuenta para saber cuánto falta para el invierno en Argentina. "Faltan 158 días para el invierno. Es un montón" expresó en el video que recopila sus aventuras por el sur.

"Vuelvo al sur como se vuelve siempre al amor" escribió la actriz en la publicación de su cumpleaños.

La famosa disfruta de sus vacaciones en la Patagonia, el sur de Argentina mientras comparte el día a día con todos sus seguidores.

 

Celeste Cid lejos de la TV

La actriz está muy activa en sus redes sociales y mediante las preguntas de Instagram un fanático le consultó si volvería a grabar una tira. "No, tenía 12 años cuando hice la primera. Me llevo muchos aprendizajes y recuerdos pero es una etapa concluida"

La última vez que Celeste Cid formó parte de una novela fue en "Separadas" en el año 2020. Sin embargo, tuvieron que levantar la novela debido a la pandemia.

Con respecto a si los personajes que interpretó cambiaron su personalidad, aseguró: "Creo que todas las experiencias que vivimos nos modifican, desde ya y siento que esta profesión me permite vivir pequeñas vidas".

Otras Noticias