CON ESTILO

Lejos del ruido y cerca de la naturaleza: cómo es la lujosa residencia de Cachete Sierra

En zona norte, el exactor de "Chiquititas" encontró su lugar en el mundo.
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:00

Cuando no trabaja y tiene tiempo para un buen relax, Cachete Sierta no lo duda. Para esos días, disfruta de la tranquilidad de su casa con gran parque en las afueras de Capital Federal, en la zona de Del Viso, donde además juega con sus mascotas.

La residencia de Cachete Sierra es una casa con ventanales de estilo y una gran puerta de hierro desde donde se ve que en la zona hay muchos árboles y paz. El actor de “Una noche en el hotel” sabe que para desconectar, tiene su lugar en el mundo.

Si hay algo que destaca de la casa de Cachete son los añosos árboles. 

Fue allí donde Cachete Sierra descansó y se instaló durante la cuarentena estricta. La casona tiene mucho verde por lo que es ideal para la primavera y el verano, aunque en invierno es allí donde hizo imponentes asados.

El exactor de “Chiquititas” es un amante del mate y no faltan en sus mañanas, cuando sale a desayunar al aire libre. Allí también disfruta de sus perros Marta y Panza y goza, además, de una siesta en su hamaca paraguaya.

El parque es de grandes dimensiones y lo disfruta tanto él como sus mascotas. 

Durante los días de calor, aprovecha su inmenso jardín para tomar sol, disfrutar de una buena comidas, escuchar música, recargar energía y jugar con sus perros, según muestra en los posteos que realiza en sus redes sociales.

Además, desde allí muestra sus outfits, mucho de ellos descontracturados, ya que el actor acostumbra hacer asado, arreglar el jardín y hacer todas las tareas que requiere el mantenimiento de un espacio de naturaleza en la propiedad.

En la previa al fabuloso costillar al asador. 

 

Una relación intensa

Actualmente Cachete Sierra se encuentra en Villa Carlos Paz y es allí donde comparte la vida con su actual pareja, Fiorella Gimenez. Aunque se lo ve muy distendido, se sabe que muchos de sus amigos lo critican.

Además de muy compañero de su pareja, Cachete se define como muy ordenado. 

Todo se conoció a través de una nota, cuando Adrián Pallares quiso saber qué le decían sus amigos que lo conocen de toda la vida. Ante esa consulta, Cachete se confesó: “Pollerudo me dicen”.

Otras Noticias