ESCALOFRIANTE

Marley reveló la experiencia paranormal que vivió con Mirko

El conductor confesó un momento que compartió con su hijo.
domingo, 23 de enero de 2022 · 06:00

Este jueves se estreno el reality del padre e hijo más queridos de la televisión: Marley y Mirko. En el programa el  conductor muestra el día a día con su hijo de 4 años.

Durante el primer programa, el conductor de Telefe Marley confesó que el nene de cuatro años suele ver y hablar con su abuelo, quien murió hace más de diez años.

Marley y Mirko para su reality en Paramount +.

Todo comenzó un día en el que el hijo del conductor Marley vio una foto de su abuelo, a quien no llegó a conocer con vida, y preguntó de quien se trataba. 

Horas después del inocente intercambio, su hijo de cuatro años le confesó a su papá: “Papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá” reveló el conductor de "Por El Mundo".

El conductor evalúa la posibilidad de tener un segundo hijo.

Días después Marley volvió a vivir un momento similar en la casa de sus padres Mirko comenzó a jugar a que hablaba por teléfono hasta que dijo: “Hola abuelo” relató el conductor y aclaró que su hijo es muy parecido a su abuelo y que por eso debe haber una conexión especial.

 

El show de Marley & Mirko

El reality contará con ocho episodios de media hora. Los primeros cuatro estarán disponibles de entrada y mostrarán la vida cotidiana del conductor junto a su hijo de 4 años.

Marley confesó que para grabar el reality fueron 3 meses de trabajo. 

Marley sostuvo que abrirá las puertas de su intimidad: “La idea es que se vea el día a día de cómo es la vida de Mirko, cuando va a la escuela, todo tipo de experiencias que hemos vivido y cómo vive una familia monoparental".

Otras Noticias