CON ESTILO

Jardín y parque con vista al mar: Loly Antoniale vive en una lujosa mansión en Miami

Los seguidores de la expareja de Jorge Rial quieren saber si vive sola o está en pareja.
lunes, 24 de enero de 2022 · 20:00

Rodeada de un parque majestuoso y con vista al mar, es una propiedad digna de revistas de decoración. Así podría resumirse la descripción de la lujosa mansión de Loly Antoniale donde descansa, hace ejercicios y vive junto a sus mascotas.

Tal como se ve en los posteos de sus redes sociales, la expareja de Jorge Rial lleva una vida de ensueño. Decorada con elegancia y totalmente pintada de colores claros, la casa de Loly Antoniale destaca por su exuberancia.

Palmeras, helechos y un césped cuidado conforman el entorno de la casa de Loly. 

En la residencia cuenta con un inmenso jardín, con plantas típicas de la zona, donde Loly Antoniale suele mostrarse junto a la piscina climatizada. Los casi 750 mil seguidores elogian el buen gusto con el que decoró la vivienda.

En lo que se refiere a los ambientes interiores, tiene un inmenso living con un sillón también en tonos claros, con grandes ventanales que brindan luz natural y un mueble con una gran LED TV.

La sobriedad en la decoración es uno de los aspectos más destacados de la residencia. 

El comedor de la modelo cordobesa siempre tiene adornos con flores silvestres y un conjunto de muebles de color natural con sillas de cuero en la misma tonalidad, así como una mesa ratona a su lado. Allí también tiene una excelente vista del parque.

Aunque no da mucha información sobre si vive en pareja, lo que sí muestra es la compañía de sus mascotas: uno es un Golden Retriever que se pone en dos patas para bailar con ella, y otro, mediano, de pelaje blanco y negro. Suele estar con ellos en la lujosa cocina totalmente equipada.

En la cocina tiene artefactos de última generación y una enorme heladera. 

 

El misterio del novio oculto

Tal como mencionan muchos seguidores en las redes, poco se conoce de la vida sentimental de Loly Antoniale y de cómo logra sostener la lujosa vivienda. También causó revuelo al mostrar su nuevo auto, un Mercedes Benz GLC 43, tasado en 144.000 dólares.

Las más bellas playas de Miami están a pasos del hogar de Loly.

El verano pasado, Cinthia Fernández reveló en LAM que Loly “sale con un representante de artistas, es el manager de Marc Anthony. Hace mucho tiempo ya” y que incluso el empresario querría formalizar con la argentina.

Otras Noticias