CON ESTILO

Playa y aguas cálidas: Mica Viciconte y Fabián Cubero eligieron Buzios para veranear en familia

La participante de "MasterChef" disfrutó de los juegos con las hijas del exjugador.
martes, 25 de enero de 2022 · 07:00

Tal como contó en las redes, llegar a Brasil fue uno de los acontecimientos más esperados para Mica Viciconte y también para Fabián Cubero, que venían de un año intenso con algunos conflictos, pero también con la noticica de la llegada del primer hijo.

“Disfrutando de unas vacaciones súper esperadas”, contó Mica Viciconte cuando pusieron en pausa por unos días algunos compromisos laborales y armaron las valijas. El destino que eligió la participante de “MasterChef” fue la localidad de Buzios.

Las hijas de Cubero y Nicole se mostraron muy cariñosas con Mica. 

Esta vez, el paseo de Mica Viciconte con su pareja no fue una escapada romántica sino un viaje con toda la familia ya que, además de las hijas de Fabían, también se sumaron otros integrantes del clan Cubero.

En el lugar, la exintegrante de “Combate” se dio tiempo para recorrer, hacer turismo y también para disfrutar del mar cálido y de las instalaciones del hotel con pileta donde se alojaron. Tal como se ve en las fotos, fueron vacaciones soñadas.

El paisaje es ideal para ir en familia. 

No solo se conoció la vida en vacaciones de Mica sino que también Cubero compartió en sus redes divertidas imágenes junto a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con Nicole Neumann, que estaba de vacaciones con su novio.

En otra de las publicaciones que hizo Mica, se la ve radiante cerca del mar, imagen en la que escribió una frase que expresa las ganas de que llegue pronto el ansiado bebé. “Esperando tus primeras pataditas”, agregó.

La pareja tuvo un momento romántico con una vista de ensueño. 

 

Un destino muy argento

La localidad de Buzios es una de las ciudades brasileñas predilectas por los argentinos, tal como mostró Mica Viciconte, que lo tuvo como opción primera de su viaje. Está ubicada al este de Río de Janeiro y es muy reconocido por sus bellas playas.

Fabián Cubero fue uno de los más entusiasmados en practicar surf en Buzios. 

Allí está la playa de Ferradura, en una tranquila bahía especial para practicar los deportes acuáticos, y Geribá, un sitio popular para practicar surf. Es muy conocida también por la oferta gastronómica y la activa vida nocturna.

Otras Noticias