BUENA ONDA

Así reaccionó Marcelo Tinelli a la decisión de Mica y Licha de vivir en el exterior

El famoso conductor de televisión le dedicó unas palabras a su yerno.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 22:06

En los últimos días, se dio a conocer la noticia de que la hija del conductor Marcelo Tinelli se irá a vivir a México con su pareja, Lisandro López. El futbolista dejó Boca para jugar en Tijuana con los Xolos.

El conductor de Bolívar Marcelo Tinelli le deseó muchos éxitos a su yerno, mediante sus historias de Instagram. "Vamos Licha, carajo. Nos hacemos hinchas del @xolox en esta casa. Rómpela querido".

Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Instagram.

El conductor de televisión Marcelo Tinelli le dedicó a Lisandro palabras emotivas. Además, el futbolista viajará con la hija mayor del empresario, Micaela Tinelli. "Te voy a extrañar y te vamos a extrañar, querido. Rómpela toda en Tijuana. Te quiero mucho" expresó en su cuenta de Instagram.

El presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro mencionó que por el momento su hija mayor no se instalará en Tijuana, solo viajará para hacerle compañía a su novio, ya que no quiere descuidar sus negocios, su marca de ropa y a su familia que vive en la Argentina.

Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdez, Mica Tinelli y Licha López.

El conductor de "Showmatch" se encuentra de vacaciones en José Ignacio con sus familiares y amigos más cercanos. 

 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez cumplieron 9 meses 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez cumplieron 9 años de estar juntos y ambos se demostraron amor con fotos en sus respectivas cuentas de Instagram. "Felices 9 años mi vida".

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez en Punta del Este, Uruguay.

El conductor compartió la historia de una fanática, en la que hacía una reflexión sobre las experiencias que afrontaron juntos desde el inicio de su relación. “¡Feliz aniversario! 9 años compartiendo la vida, con un hijo hermoso y una familia hermosa que lograron formar”.

Otras Noticias