SORPRENDENTE

Dani la Chepi se cambió el look, pero no quedó muy conforme con el resultado

La conductora de El Trece renovó su aspecto para su debut en "El Gran Juego de la Oca".
miércoles, 26 de enero de 2022 · 18:59

Dani La Chepi comparte su día a día junto a sus seguidores en las redes sociales, tal es así que la actriz decidió compartir una difícil decisión. 

La humorista Dani La Chepi debutó como conductora en "El Gran Juego de la Oca" junto al Pollo Álvarez, decidió cambiar su imagen para el gran estreno y se cortó el flequillo.

El nuevo look para Dani la Chepi.

“Voy a ir a la peluquería, me quiero hacer el flequillo. Yo tengo muchas ganas, aunque no estoy muy segura" expresó Dani la Chepi en sus historias de Instagram, con una encuesta para que sus seguidores la ayuden a decidir.

La cantante compartió una historia donde ya estaba sentada, con la capa puesta, a la espera de ser atendida por su estilista mientras comentaba: “La pelu queda en frente de la depiladora. Así que ya viene el fleco”. 

Dani La Chepi y sus parecidos con famosos. 

La actriz bromeó en sus redes con sus parecidos ante el resultado de su flequillo: "Siento que me parezco a un jugador del ascenso. Es un cambio y me siento otra. ¡Y eso que no me separé! Me gusta, estoy chocha"

 

La gran confesión de Dani la Chepi

Dani La Chepi confesó que padece de anorexia nerviosa para concienciar a sus seguidores. "Me decían: '¡qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija! es lo bueno de tener talles chicos' ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija?”.

Dani la Chepi en "MasterChef Celebrity".

Lejos de su humor tradicional, la actriz mencionó que intenta hacer cosas para sentirse mejor. "Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila”. 

Otras Noticias