CON ESTILO

Destino de lujo: cómo es la experiencia de glamping donde Soledad Fandiño descansó en Jujuy

El lugar que eligió Soledad Fandinño se encuentra en las Salinas Grandes.
jueves, 27 de enero de 2022 · 07:00

Sin duda fue uno de los mejores viajes. No solo porque Soledad Fandiño tuvo oportunidad de recorrer los más bellos paisajes del noroeste argentino, sino porque se alojó en un campamento de lujo ubicado en Salinas Grandes, Jujuy

Parece que estuviera instalado sobre las nubes. Pero lo cierto es que la experiencia de glamping que eligió Soledad Fandiño para descansar en sus vacaciones no tiene parangón. La ex de Residente se alojó en este lugar, donde durmió bajo las estrellas.

Hay pasarelas de madera para unir los distintos domos y no dañar el lugar.

El emprendimiento donde se alojó Soledad Fandiño se llama Pristine Camps y es un concepto nuevo que complementa la naturaleza con el confort. Está compuesto por un domo central y cuatro domos-habitaciones.

En todos los domos hay una decoración local y cada uno está ambientado como para aprovechar al máximo el paisaje natural. Su precio ronda los $42.000 por persona la noche, con todo incluido.

Cada huésped dispone de un domo individual, en el que cuenta con confort 5 estrellas. 

La actriz y conductora se hizo un alto en sus compromisos laborales y posó relajada en Jujuy, tanto en este paradisíaco lugar como también en Tilcara. En cada uno de los destinos, compartió las fotos y le hicieron elogios de todo tipo.

Sin embrago, uno de los lugares que más llamó la atención fue este camping sofisticado. El emprendimiento es sustentable, ya que se firmó un acuerdo legal entre una empresa privada y la comunidad originaria del lugar.

Las nubes se reflejan sobre las salinas. 

 

El glamping de famosos

Soledad Fandiño no fue la única que se entusiasmó con esta forma de viaje. Ya lo había hecho hace un año Wanda Nara, cuando visitó a su hermana Zaira y disfrutó del glamping en San Martín de los Andes.

Comodidad, confort y una vista soñada es lo que ofrece este emprendimiento. 

En este lugar del norte argentino, también estuvieron la humorista Malena Guinzburg y el actor Facundo Arana. Incluso se sabe que algunos famosos alquilaron todo el complejo en exclusiva para vivir la experiencia en privado.

Otras Noticias