BUENA ONDA

La relación de Julieta Cardinali con Andrés Calamaro, a 11 años de su separación

La actriz se refirió a su ex relación con el cantante de rock.
jueves, 27 de enero de 2022 · 00:21

Julieta Cardinali le dedicó a su hija Charo fruto de su vínculo con Andrés Calamaro una publicación muy emotiva por sus 15 años.

A días de ese posteo, la actriz Julieta Cardinali reveló es su relación con Andrés Calamaro de quien se separó en 2010 y expresó que se lleva muy bien con el padre de su hija.

Julieta Cardinali y Andrés Calamaro en el registro Civil luego de dar el sí.

La relación entre la actriz Julieta Cardinali y el cantante se termino meses después de su matrimonio en julio de 2010 ya que el artista fue vinculado con la modelo Micaela Breque.

En una gira por el interior del país el ex marido de la actriz Andrés Calamaro fue descubierto en una relación extramatrimonial. Esto desato una crisis con Julieta Cardinali quien inmediatamente pidió el divorcio.

Julieta Cardinali y Andrés Calamaro se separaron en el año 2010. 

En una entrevista con Radio Mitre, la modelo Julieta Cardinali confesó cómo está hoy su vínculo con el padre de su hija “Esas son cosas de la intimidad también. Tengo buena onda con él”.

 

Cómo nació el amor entre Julieta Cardinali y Andrés Calamaro

El romance nació en en el casamiento de Vicentico y Valeria Bertuccelli, en donde ellos se cruzaron por primera vez. En ese entonces la modelo estaba de novia con otro músico. Tiempo después, volvieron a coincidir gracias a un amigo en común. En el  reencuentro, ambos estaban solteros y así nació una relación que se destacó por estar lejos de los medios.

Julieta Cardinali forma parte de la serie de "Maradona: Sueño Bendito".

Apenas unos años después nació Charo y, cuando ya llevaban cinco años juntos, se casaron. La pareja dio el si en el año 2010 en un registro civil que fue invadido por periodistas quienes intentaron obtener una declaración de los novios. Con el fin de mantener su vida lo más privada posible, fue cuestión de tiempo que los conflictos se filtraran.

En una entrevista para la revista "Planeta Urbano" la actriz reveló que vivió uno de los peores episodios de su vida. “Pasé momentos de gran oscuridad, no podía parar de llorar. Estuve muchísimo tiempo encerrada en mi casa”

Otras Noticias