MUY UNIDOS

A puro romanticismo: Nazarena Vélez y Santiago Caamaño celebran su historia de amor

Se conocen desde 2019 y la productora teatral quedó flechada por su cariño y atenciones.
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:00

Fue en el verano del 2019 cuando Nazarena Vélez, en medio de un conflicto con la familia Bal, vio una luz en el camino. Fue cuando se cruzó con Santiago Caamaño, su compañero de elenco en la obra que encabezaba en Mar del Plata, “Mentiras verdaderas”.

Aunque la mamá de Barbie no tenía escenas en común con el actor, la historia se gestó debajo del escenario cuando él empezó a tener ciertos gestos de cariño. Según contó Nazarena Vélez, todos los días le hacía un pequeño presente.

Actualmente se suben a un escenario en la temporada teatral de Río Negro. 

Sobre Santiago, Nazarena Vélez sostiene que "es muy copado, cero creído. Es de Avellaneda y yo soy de Quilmes, tenemos un montón de cosas en común”, manifestó la productora, por aquel entonces.

El tiempo pasó y en todo momento, Santiago fue el compañero que estuvo al lado de la mediática cuando tuvo que atravesar algunos duros trances: "Es re buen compañero y un pibe muy de barrio que trabaja hace muchos años en el medio, da pasos firmes y es muy copado".

Santiago estuvo presente también con ella en el casamiento de Barbie. 

Él, por su parte, no se queda atrás con las palabras de amor. Hace unos meses, el actor estuvo en el programa de Tomás Dentro y se mostró tan enamorado de la actriz como el primer día: “Es una persona que se merece todo lo mejor porque ya sufrió mucho”.

Santiago se emocionó al escuchar el nombre de Nazarena y observar las imágenes que compartieron en el programa: “La amo con todo mi corazón, es extraordinaria” y agregó que para él “es como si nos conociéramos de otra vida”.

Durante la cuarentena, compartieron muchas imágenes de la vida compartida. 

 

Un papá muy especial

Actualmente, Nazarena Vélez y Santiago están instalados en Las Grutas, donde actúan en la obra “Atrapados”, que ella también produce. Comparte los días con su hijo, Thiago “Titi” Rodríguez, y su sobrina Bianca.

Un trío imbatible: Santiago, Naza y el hijo más chico de la actriz, Thiago. 

Recientemente el hijo de Naza hizo una revelación impresionante en relación a Santiago. “Yo no lo considero como un amigo, yo lo considero como un padre, la verdad”, dijo Titi, que tiene 11 años y perdió a su papá, Fabián Rodríguez, cuando tenía tres.