CON ESTILO

Descanso, playa y familia: Vanina Escudero recomienda Punta del Este para unas vacaciones

La hermana de Silvina disfrutó del calor en la playa más top de Uruguay.
viernes, 28 de enero de 2022 · 07:00

Tras un año movido, Vanina Escudero decidió que era tiempo de espantar la mala onda y dedicar tiempo a la familia y al relax. Para ello, se instalaron en Punta del Este y, junto a su pareja y sus hijos, disfrutaron de la playa y el mar.

El 2021 trajo algunos problemas para la hermana de Silvina ya que su marido, Álvaro Navia, protagonizó una pelea mediática y, luego, ella tuvo un problema de salud. Más tarde, Vanina Escudero viajó a Buenos Aires y allí tuvo que ser internada.

Vanina, siempre inquieta, practicó un divertido deporte acuático. 

Ante esto, toda la familia de Vanina Escudero armó las valijas y se trasladaron a la ciudad balnearia para gozar de distintas actividades. Ella practicó yoga y los chicos disfrutaron de los juegos en la arena.  

Junto a la frase "Lo hemos dado todo", la bailarina y arquitecta compartió el álbum de fotos familiar a través de su cuenta de Instagram. Ella se lució con una bikini rosa metalizado y posó junto a Navia y los pequeños Benicio y Joaquina.

El clan Navia Escudero a pleno en las playas esteños. 

En esos días, la pareja se hospedó en el Hotel del Lago y Escudero aprovechó para vivir distintas experiencias, como el sup yoga, que es una práctica que se realiza en el agua, sobre tablas de stand up paddle.

Navia, por su parte, no se quedó atrás con la expresión de felicidad ya que posteó en las redes: “Por fin! Empezaron las vacaciones en Punta! Playita y a disfrutar de la familia!". La familia se mostró muy unida.

Sus hijos se adaptaron fácilmente a la vida en Uruguay.  

 

Una vida diferente

Desde que la pareja de Vanina Escudero y Álvaro Navia decidieron mudarse al vecino país, aseguran que la vida pasó a tener un ritmo más apacible, algo que querían especialmente para la crianza de sus hijos.

Vanina disfruta en su nuevo destino de los atardeceres en la playa. 

La familia se radicó en las afueras de Montevideo y allí también disfrutan de las playas y de la arena. En este verano, eligieron trasladarse unos kilómetros y fue entonces que recalaron en Punta del Este para recargar energía.

Otras Noticias