CON ESTILO

Ester Expósito eligió tonalidades claras y mucha madera para decorar su casa

En el dormitorio, la actriz de "Elite" tiene un vestidor y su espacio para el makeup.
viernes, 28 de enero de 2022 · 08:00

Es una de las españolas con más seguidores en las redes sociales y es la embajadora de una importante marca internacional. Pero no solamente en eso se destaca Ester Expósito ya que además tiene un exquisito gusto para la decoración.

Esto se desprende de las fotos que Ester Expósito posteó en sus redes, sobre todo durante los tiempos del confinamiento estricto. En las imágenes se observan los detalles de la casa donde vive la actriz de “Elite”.

La madera se ven en los muebles que, en algunos casos, combina con vitrinas de vidrio. 

Debido a su gran cantidad de seguidores, los tips de decoración de Ester Expósito son de los más vistos en las redes. Entre los detalles más llamativos de la decoración de su residencia se destaca un sofá blanco con textiles y almohadones mullidos.

Otro de los puntos que llamó la atención del dúplex donde habita la intérprete de “Vis a Vis” está el pasaplatos, que conecta a la cocina con el living y que está totalmente confeccionado en madera.

El sofá es el elemento más importante del living. 

Además, en algunas paredes usó colores más vivos como el azul pero predominan los tonos claros que ofrecen gran luminosidad a la vivienda. En la zona del living hay un ventanal de estilo antiguo con balcón francés.

Entre los tips que más likes merecieron, también se observan los jarrones con flores de estación y la cómoda de su dormitorio que usa como tocador para guardar joyas y que también funciona como lugar para el makeup.

También tiene espejos vintage en su hogar. 

 

El vestidor, capítulo especial

Ester Expósito es una apasionada de la moda y por eso, su vestidor es uno de los sitios más importantes de la casa. Eso ocurre desde siempre aunque ahora, más aún, porque la firma de joyas Bulgari la nombró embajadora internacional.

Frente a la ventana, suele mostrar sus looks que usará en los eventos. 

De este modo, la actriz se convierte en la representante más joven de la historia de la marca y una de las españolas que se transformó en una imagen referente en materia de belleza y de moda mundial.

Otras Noticias