TRISTE MOMENTO

Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria y contó las causas de este inesperado final

La conductora de "Trato Hecho" reveló situaciones que la llevaron a tomar la decisión.
viernes, 28 de enero de 2022 · 13:39

Tras tres años en pareja y algunos de convivencia, Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria y reveló en sus redes los motivos de la decisión. Aunque Leo quería que no lo cuente, ella prefirió detallar las causas.

Este viernes, sin previo aviso que permitiera sospechar algo, Lizy Tagliani anunció que lleva casi 2 meses separada de Leo Alturria. "Él no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte", explicó la conductora de “Trato Hecho”.

Participaron juntos de eventos y compartieron viajes. 

Aunque está claro que la decisión de Lizy Tagliani es muy firme, aclaró que mantiene una hermosa amistad con él. "Fueron años de mucho amor, fue una hermosa historia que continuará de otra forma. El amor mutó pero aún sigue siendo sólido", dijo.

Como no podía ser de otro modo, la actriz y comediante aseguró que fueron muy felices en pareja y que seguirán unidos pero como amigos. “Lo cuento para que me escriban los solteros” manifestó con su particular humor.

Las palabras lo dicen todo: Lizy y Leo se separaron en excelente términos. 

Por su parte, Leo Alturria dio su punto de vista sobre el fin de la relación y aseguró que ahora la mirará con otros ojos. Lizy sostuvo que no había ninguna razón para que ella pudiera decir algo malo de él y, por lo visto, Leo tampoco.

"Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades, que ahora son las mías también. Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso", aseguró el joven que ahora la mirará con ojos de amigos.

Durante la cuarentena, la pareja compartió la casa y también vivió con las mascotas de Lizy. 

 

Una historia que nació con público

El romance entre Lizy Tagliani y Leo comenzó a principios del 2019 en el programa “El Precio Justo”. A partir del momento en que se vieron, comenzaron a salir a pesar de los prejuicios de la gente.

En el primer tiempo, ella quiso tomarse un tiempo ante los comentarios malintencionados de la gente. 

Leo participó del programa que conducía Lizy y, tal como reveló, ella quedó encantada con él y le escribió por Instagram. Esa misma noche quedaron en ver el partido de Argentina-México juntos, aunque reconocieron que lo que menos hicieron fue ver el partido.

Otras Noticias