RELAX

Pampita y su familia de vacaciones en Punta Cana: las imágenes

La modelo viajó al exterior junto a su marido y sus hijos para disfrutar de sus vacaciones.
viernes, 28 de enero de 2022 · 17:45

Pampita y su familia pasaron este verano en Uruguay y ahora parten a un nuevo rumbo: República Dominicana. También pasarán un mes en un resort de México.

La modelo Pampita arribó esta madrugada a Ezeiza con su marido Roberto García Moritán, y sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y la pequeña Ana, para viajar a República Dominicana.

Pampita en el aeropuerto de Ezeiza.

La conductora Pampita se sacó una foto con cada una de las personas que se acercaron a saludarla con cariño en el aeropuerto. Además, sumó en su viaje a camarógrafos y productores del reality de Paramount+, "Siendo Pampita", para grabar. 

El hijo mayor de la modelo, Bautista Vicuña, estuvo a cargo de transportar a su hermanita Anita en su cochecito y Roberto García Moritán fue el encargado de trasladar las valijas.

Pampita junto a fanáticos que se acercaron a saludarla.

La modelo se prepara para encarar un nuevo proyecto en canal Trece junto a Leandro Leunis: "El Hotel de los Famosos". A mediados de febrero comenzarán las grabaciones del reality que arrancaría el próximo 28 de febrero.

 

Pampita se refirió a la supuesta crisis con su marido

En las últimas horas trascendió la noticia de que Pampita estaría en crisis con su marido, Roberto García Moritán, luego de la foto de su cumple en la que se ve el gesto de los "cuernitos" sobre el hombro de su esposo.

"Seguí brillando y enamorando al universo, mi amor" escribió Roberto García Moritán en su cuenta oficial de Instagram. 

La noticia se dio a conocer en el programa "Emparejados", donde se contó que hubo una fuerte discusión entre Pampita y su marido por dicha imagen. Hace algunas horas circuló en las redes una foto de la modelo y su marido: "Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice".

Otras Noticias