CONMOCIÓN

Silvina Escudero se emocionó y reveló su mayor sueño

La bailarina confesó que aún no cumplió uno de los sueños más importantes de su vida.
viernes, 28 de enero de 2022 · 16:44

Silvina Escudero confesó su profundo deseo de convertirse en madre. Hace unos meses, la bailarina aseguró que congeló óvulos para utilizarlos el día de mañana.

Anteriormente, la bailarina Silvina Escudero había dejado claro que, si bien le encantaba la idea de ser mamá, no sentía que era algo que tuviera que hacer en el momento y que prefería esperar unos años. Sin embargo, ahora cambió de opinión y reveló que es su gran sueño.

Silvina Escudero junto a su hermana Vanina y sus sobrinos.

La modelo Silvina Escudero expresó que siempre fue muy maternal, protectora y educadora. "No sólo a nuestros animales, sino también a mis sobrinos Benicio, Joaquina y a los hijos de mis amigas. Sueño con estar embarazada, me visualizo con una panza gigante. Pero aún no se dio".

En cuánto a si desea ser madre soltera, manifestó que sí. "Más allá de la educación, el amor y el apoyo que me dieron mis padres, a mí nadie me ayudó económicamente, y la realidad es que estoy muy bien armada como para ser madre sola, si fuera el caso", expresó la bailarina.

Silvina Escudero junto a su sobrina menor.

Silvina Escudero confesó que quiere tener como última opción a sus óvulos congelados. Su idea es que el proceso se pueda llevar adelante de manera natural: “Por el momento no está en mis planes usarlos. Hoy, buscaría de manera natural".

 

El amor de Silvina Escudero por el baile

La bailarina revela que su madre Carmen le inculcó su pasión por el baile a ella y a su hermana Vanina. “Después del colegio, hacíamos de todo: clásico, step, jazz, equitación, comedia, piano, tenis, natación. Con Vanina, terminamos privilegiando el baile” expresó Silvina Escudero en Revista Hola.

" Lo que sea que hagas, hacelo convencido y bien bien arriba" expresó Silvina Escudero en su cuenta de Instagram.

"Nuestro primer trabajo con Vanina fue hacer las coreografías de los desfiles de Roberto Giordano. Después, salí de gira con Manuel Wirtz, hice teatro y, mientras estudiaba Veterinaria, fui bailarina en el programa de Maradona y en el de Repetto" afirmó la exchica "Showmatch".

En relación a cómo llegó a convertirse en vedette, la modelo expresó: "Hacía años que trabajaba como bailarina cuando audicioné para mi primera revista con Carmen Barbieri. Para mí, era un casting más. Ese día, éramos dos mil bailarinas y ella dijo: 'A ver esa chica del conjunto azul'. Y quedé seleccionada".

Otras Noticias