Increíble

"Me tiene atrapadísima": Susana Giménez develó quién es el hombre que le quita el sueño

Susana Giménez dejó ver que se enganchó a más no poder con un famoso autor literario.
lunes, 3 de enero de 2022 · 09:39

Susana Giménez pasa sus días muy relajada en Punta del Este, Uruguay, en su chacra La Mary. La diva se encuentra allí desde comienzos del 2020, cuando se desató la pandemia por coronavirus, e invierte su tiempo en diversas actividades. 

En las últimas horas, por ejemplo, la conductora de Telefe mostró mediante sus historias de Instagram a su nuevo gran amor: el libro "Nunca", del autor galés Ken Follett. "Me tiene atrapadísima", expresó Susana Giménez junto a una imagen donde se la ve totalmente a cara lavada en su sillón. 

Al poco tiempo de subir esta fotografía, Susana la borró y compartió otra donde solo se veía el libro y sus pies.

 

Los días de la diva en Uruguay

Susana Giménez tuvo un 2021 bastante duro. En junio contrajo coronavirus y pese a estar inmunizada con las dos dosis de la vacuna, debió ser internada por un cuadro de neumonía

En septiembre, la diva de los teléfonos viajó a la Argentina y realizó una entrevista exclusiva junto a Cristina Pérez y Rodolfo Barili, donde habló de su temor a morirse mientras transitaba la enfermedad. 

Susana recibió el 2022 junto a su familia.

"(Tenía miedo) primero, de morirme. Y después, que me entubaran. Eso me aterrorizaba, dije: ‘Si me tienen que entubar, déjenme ir porque no lo voy a soportar’. No tenía ganas de morirme, pero el terror que te agarra estar sola en tu cuarto. Lloraba por todo", recordó. 

"En el Cantegril me dieron todo lo mejor que me pudieron dar y me salvaron en realidad dos inyecciones muy impresionantes, fuertes y caras que consiguieron en el sanatorio y me las pusieron", reveló. 

Susana es amante de los animales y en su chacra ahora tiene a Rita.

Tiempo después, Susana contó mediante su cuenta de Twitter de qué medicamento se trataba: "Para todos los que me preguntaron cuál es la ampolla que me dieron cuando tenía coronavirus que me hizo tanto bien, se llama Tocilizumab".

Por favor, tengan en cuenta que no se puede suministrar sin prescripción médica y es recomendable solo para ciertos casos.

Mercedes, la hija de Susana, estuvo presente en todo momento para ayudarla.

Respecto a las secuelas que le dejó el virus, la actriz detalló: "La única secuela que me quedó es que me falla un poco la memoria, alguna palabra que luego aparece. Y el pelo se me puso como paja, se cae, me pongo de todo para ponerlo bien".

Otras Noticias