CON ESTILO

Remodelación y naturaleza: Vero Lozano deslumbró con un moderno detalle en la decoración de su baño

El diseño que eligió Vero Lozano combina con el invernadero de la lujosa mansión.
lunes, 3 de enero de 2022 · 06:00

Desde hace unas semanas, Vero Lozano decidió que era el momento de restaurar algunos espacios de su fastuosa residencia para poder recibir amigos y también para que otros sitios más privados tuvieran una decoración a la moda.

Con este propósito, la conductora de “Cortá por Lozano” inició una previa remodelación de uno de sus lugares preferidos, como es el invernadero, al cual convirtió en galería. Pero además, Vero Lozano renovó el baño con un particular estilo.

En todos los ambientes, Vero Lozano incluyó objetos de cerámica. 

Ya lo habían hecho Flor Torrente y también la China Suárez en su nueva casa de Pilar. Ahora es Vero Lozano la que se decidió por sumar un cambio a las paredes de un baño de la residencia que comparte con su hija y su esposo, en San Isidro.

Para continuar la tonalidad de la galería, la mujer de Jorge Rodríguez recicló las paredes del toilette adjunto a este espacio. Tal como lo mostró en sus redes, aplicó una técnica conocida como "empapelado escénico".

Los dibujos del baño remiten a grandes hojas. 

Con este procedimiento, el toilette de la vivienda cobró una nueva dimensión con un paisaje especial, que da la sensación a quien lo use de estar en medio de la naturaleza. Sofía Willemoës es la dueña de la empresa internacional que lo hace.

El baño en cuestión es uno de los más pequeños de la mansión, aunque, en este caso, la conductora evaluó que fuera una continuidad del espacio donde solía cultivar orquídeas.

La idea de este espacio es agasajar a los invitados. 

 

Una transformación para compartir

Vero Lozano también mostró cómo renovó su invernadero. Para este también eligió detalles vintage, muebles rústicos y colores pastel para reforzar la gran luz que entra por los ventanales que dan al parque.

En pandemia, Vero se dedicó al cuidado de sus plantas. 

Ahora, ese lugar que era su rincón especial, sobre todo en los tiempos de la cuarentena más estricta, pasó a ser el sitio de encuentro con los amigos. La gran mesa está adornada con detalles de buen gusto y suma elegancia.