INCONDICIONAL

Respeto y admiración: Violeta Urtizberea disfruta de su historia de amor con Juan Ingaramo

Además, Violeta Urtizberea comparte la felicidad de su hija, Lila, que nació en 2019.
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:00

Todo empezó hace 6 años, cuando Violeta Urtizberea estaba de novia y Juan Ingaramo fue a verla en una obra de teatro. Ambos quedaron prendados uno del otro, pero fue unos meses después que se inició el romance.

Hoy, Violeta Urtizberea cuenta que se siente muy enamorada porque Juan es la persona que la complementa. “Tranquilo y cero verborrágico, sabe escucharme y siempre con una sonrisa", dice la integrante de “La 1-5/18”.

Violeta y Juan comparten el amor por el arte y la música. 

A través de un amigo en común que lo llevó a verla al teatro, volvieron a cruzarse cuando ella se peleó con su novio y él la invitó a salir. Violeta Urtizberea le pidió que se encontraran en una reunión con sus amigos porque estaba recién separada.

La hija del actor Mex Urtizberea asegura que comparte mucho con su novio porque lo primero que surgió fue una gran atracción física. Sostiene que lo que más le agrada es que es una persona que tiende a lo contemplativo y que eso le genera admiración.

Antes de la llegada de su hija, viajaron por todo el mundo. 

En contraste, le da gracia lo preocupado que está Juan con su aspecto físico, tanto que ella lo llama Nacha Guevara, por su extrema coquetería. Aunque ella también se produce para los eventos, Juan es el más meticuloso de los dos.

Al respecto confesó entre risas en una entrevista: “¿Viste la típica escena del hombre esperando que la mujer termine de maquillarse para salir de casa? Bueno, eso jamás ocurre en la nuestra. Todo lo contrario”.

Conforman una de las principales parejas del ambiente y de las más queridas. 

 

Un regalo para su amor

Actualmente, Violeta Urtizberea lleva con su pareja más de 6 años en armonía, tienen una hija, Lila de 2 años, y se muestran más enamorados que nunca.

En su último posteo del año, Violeta se mostró feliz en familia. 

En septiembre de 2019, la actriz publicó una foto con su hija y escribió unas bellas palabras. "La primavera me regaló la flor más hermosa, Lila". Y agradeció a Juan Ingaramo, “el padre y el amor de mi vida".

Otras Noticias