EMOTIVO

Cande Tinelli le pidió perdón a su mamá con una emotiva carta

La influencer compartió en Instagram las palabras que le dedicó a su madre.
domingo, 30 de enero de 2022 · 18:07

Luego de atravesar un año muy complicado con su salud, Soledad Aquino se recupera favorablemente. Por su parte, su hija menor, Cande Tinelli, publicó en su cuenta de Instagram una carta que le escribió a su madre tras haberse peleado con ella.

Mientras la influencer Cande Tinelli ordenaba un cajón de su casa, se topó con un mensaje que le había escrito a su mamá: "Ma, anoche vine a pedirte perdón, pero ya estabas dormida", se podía leer al comienzo del texto escrito a puño y letra.

La carta de Cande Tinelli a su mamá.

Cande Tinelli se mostró a corazón abierto en la carta para su mamá: "No te quería tratar mal y no quiero que pienses que no te quiero ver feliz. Todo lo contrario, perdón si no te lo puedo demostrar, pero sabelo que no es así". 

En el escrito, la hija menor del conductor Marcelo Tinelli le prometió a su madre cambiar de actitud. "Te prometo tratar de cambiar, cueste lo que me cueste. Te amo mucho y perdón de nuevo".

"Nunca vi una persona tan fuerte como ella" escribió Cande Tinelli en su cuenta de Instagram.

Para finalizar su pedido de disculpas, expresó: "Espero que me entiendas, Lelé". Si bien la cantante no reveló el motivo de la pelea, se emocionó mucho en sus redes al compartirlo.

 

Cande Tinelli recordó su época flogger

La influencer revivió cómo fue su adolescencia y, mediante redes sociales, compartió fotos de cuando usaba el look flogger. Todo comenzó cuando publicó una foto junto a su fiel hermana, Mica Tinelli, donde se las ve de pequeñas. La hija de Marcelo Tinelli escribió “Se viene material fuerte, Mica Tinelli”. 

Cande Tinelli a través de su cuenta de Instagram.

Además, recordó su fiesta de 15 años y expresó: “Mi fiesta de 15 no fue una fiesta de 15, fue una fiesta de floggers. Yo invité a medio país de floggers, que no sabía ni quiénes eran, o sea los metí a mi casa, entraban y yo les decía: ‘Hola, ¿quién sos?’, y me respondían ‘chocolate blanco’, ‘chicle negro’, no sé”.