FAMILIA CONSOLIDADA
De Córdoba a Europa: así se gestó la historia de amor entre Evangelina Anderson y Martín de Michelis
Un amigo hizo de Cupido entre la modelo y el entrenador del club alemán.Todo empezó con una broma: un amigo de Martín Demichelis le hizo creer que Evangelina Anderson le mandaba mensajitos. Él, convencido de que mantenía una charla virtual con la modelo, se acercó tras una función, y allí comenzó la historia.
La relación comenzó cuando la ex “Bailando por un sueño” trabajaba en una obra de teatro en Carlos Paz y Demichelis se acercó al creer que eran verdaderos los mensajes. Evangelina Anderson se alegró con el chiste, y ahí se inició el romance.
Aunque al principio vivieron juntos en Argentina, muy pronto Martín y Evangelina Anderson tuvieron que viajar a Europa por compromisos laborales de él. Tuvieron tres hijos, Bastian, Lola y Emma "Abrojito".
Actualmente la vida de la modelo y profesora de yoga transcurre en Munich, Alemania, ya que Martín es director técnico del Bayern Múnich. Están casados desde el 11 de julio de 2015, después que él le propusiera casamiento en medio su cumpleaños.
Ella, cada vez que puede, demuestra su amor en las redes con palabras de amor: “Ese chico que ven en esta foto, se convirtió no solo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos”.
Lo cierto es que no todo fue color de rosas, ya que en el invierno de 2012, en Marbella, se separaron. Ya tenían a Bastian, que nació el 3 de mayo de 2009, pero tras estar distanciados un tiempo, el amor fue más fuerte y se reconciliaron.
Vacaciones accidentadas
Estuvieron para las fiestas en Argentina e inmediatamente regresaron a Alemania pero Evangelina Anderson decidió que podían seguir en modo vacaciones y viajó con sus dos hijos mayores a Austria para disfrutar la nieve.
Sin embargo, en este caso, los que faltaron a la cita fueron Martín Demichelis y Emma: “Abrojito se quedó en casa con Demi porque todavía no puede caminar (estamos haciendo rehabilitación)”.