FAMILIA CONSOLIDADA

De Córdoba a Europa: así se gestó la historia de amor entre Evangelina Anderson y Martín de Michelis

Un amigo hizo de Cupido entre la modelo y el entrenador del club alemán.
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:00

Todo empezó con una broma: un amigo de Martín Demichelis le hizo creer que Evangelina Anderson le mandaba mensajitos. Él, convencido de que mantenía una charla virtual con la modelo, se acercó tras una función, y allí comenzó la historia.

La relación comenzó cuando la ex “Bailando por un sueño” trabajaba en una obra de teatro en Carlos Paz y Demichelis se acercó al creer que eran verdaderos los mensajes. Evangelina Anderson se alegró con el chiste, y ahí se inició el romance.

La pareja ya se adaptó a la vida en Alemania, aunque no pierde sus raíces. 

Aunque al principio vivieron juntos en Argentina, muy pronto Martín y Evangelina Anderson tuvieron que viajar a Europa por compromisos laborales de él. Tuvieron tres hijos, Bastian, Lola y Emma "Abrojito".

Actualmente la vida de la modelo y profesora de yoga transcurre en Munich, Alemania, ya que Martín es director técnico del Bayern Múnich. Están casados desde el 11 de julio de 2015, después que él le propusiera casamiento en medio su cumpleaños.

También vivieron un tiempo en Marbella cuando él era jugador. 

Ella, cada vez que puede, demuestra su amor en las redes con palabras de amor: “Ese chico que ven en esta foto, se convirtió no solo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos”.

Lo cierto es que no todo fue color de rosas, ya que en el invierno de 2012, en Marbella, se separaron. Ya tenían a Bastian, que nació el 3 de mayo de 2009, pero tras estar distanciados un tiempo, el amor fue más fuerte y se reconciliaron.

La llegada de Emma, la más pequeña, fue un torbellino para la famlia. 

 

Vacaciones accidentadas

Estuvieron para las fiestas en Argentina e inmediatamente regresaron a Alemania pero Evangelina Anderson decidió que podían seguir en modo vacaciones y viajó con sus dos hijos mayores a Austria para disfrutar la nieve.

Siempre se muestran muy unidos y suelen recorrer Europa. 

Sin embargo, en este caso, los que faltaron a la cita fueron Martín Demichelis y Emma: “Abrojito se quedó en casa con Demi porque todavía no puede caminar (estamos haciendo rehabilitación)”.