Increíble

La curiosa confesión de Guillermo Andino sobre su hijo menor, Ramón

El reconocido conductor reveló un dato sorprendente sobre los gustos de su niño.
lunes, 31 de enero de 2022 · 09:22

Pese a que Guillermo Andino está bastante expuesto en los medios de comunicación, no suele hablar de su vida privada. Es por eso que ahora llamó la atención con una confesión pública acerca de uno de sus hijos.

El integrante de América TV es padre de Sofía, Vittoria y Ramón, fruto de su relación con Carolina Prat. Recientemente, Guillermo Andino abrió las puertas de su intimidad y contó que Ramón o "Monchi", como lo llaman en la familia, es fanático de las cosas retro.

Guillermo y Ramón jugaron al fútbol en Uruguay.

Es un chico retro, habla de Karadagian en el colegio y lo miran sin entender, o de Hijitus porque yo soy fan.

"Tengo un museo en casa que es para mis colecciones. Cuando Caro diseñó la casa le pedí un espacio para mí y cuando tengo tiempo mi ´google´ es ir a buscar mi colección de revistas", confesó Guillermo Andino en diálogo con Diego Pérez para su ciclo en el Canal de la Ciudad, "Pantagruélico".

Al día de hoy, Ramón tiene seis años.

 

Cómo es Ramón

Hace algunos años atrás, Carolina Prat habló con Ciudad Magazine y contó cómo es su hijo menor: "Con él somos muy compañeros, tenemos un vínculo que fuimos construyendo en estos tres años y medio que para algunos será poco, pero yo lo siento como una eternidad".

"Cada día aprendo algo nuevo y me enseña un montón. Cada uno de mis tres hijos me enseñan cosas distintas y uno tiene que estar atento al día a día. Es hermoso ser mamá de Monchi y aprender todos los días esa intensidad con la que él lleva la vida. Es tranquilo, pero está descubriendo todo y es muy activo", aseguró.

Carolina y Guillermo están en pareja hace 21 años.

 

El futuro laboral de Guillermo

El exconductor de "Informados de Todo" permanecerá en América TV durante el 2022, ya que encarará un nuevo proyecto junto a María Belén Ludueña. 

Meses atrás, Guillermo conducía "Es Por Ahí" junto a Soledad Fandiño en América TV.

Hace unos meses se fue de vacaciones a Uruguay junto a su familia y desde allí le reveló a la periodista Laura Ubfal: "Firmé contrato estando ya acá, en José Ignacio, por un año más".