ASTROLOGÍA

Nuevo año: Qué animal traerá buena suerte a los signos del Horóscopo chino

La astrología china recomienda tener una figura en la puerta para atraer buena energía.
lunes, 31 de enero de 2022 · 02:00

Ya no falta nada. A partir de las cero horas del 1 de febrero, comenzará el Año Nuevo chino. Y la mayoría de los signos del Horóscopo chino ya tiene designada cuál es la figura de animal que más les ayudará a obtener prosperidad.

En este año que se inicia, el Horóscopo chino estará regido por el Tigre de Agua, signo zodiacal que resalta por la fuerza y el coraje y que traerá energía nueva para todos los signos de la astrología oriental.

El Horóscopo chino revela ciertos aspectos de los individuos de acuerdo al año de nacimiento. 

Como una forma de atraer el dinero, el Horóscopo chino recomienda colocar la figura de un tigre en la entrada de la casa para traer fortuna. De este modo, se logrará que las energías positivas ingresen al hogar y se atraerá la buena suerte.

La razón de este consejo es que, tal como indica el calendario chino, al ser el Tigre de Agua quien regirá a todos los signos, ya se anuncia que habrá una corriente positiva de reactivación económica.

En este año del Tigre, la mayoría de los signos tendrán buenas noticias en lo financiero. 

Sin embargo, algunos de los signos necesitarán una ayuda extra, ya que el progreso dependerá no solo de la buena suerte sino también de la creatividad, oportunidades y cierta cuota de esfuerzo en momentos que se requiera dialogar.

Además, para aprovechar al máximo la energía del Tigre, será importante que la figura que coloquemos en la puerta de nuestra casa sea de color amarillo, ya que esta tonalidad representa el oro y la economía.

Es fundamental que el Tigre sea dorado o amarillo para atraer beneficios en lo económico. 

Buenos ejemplos de Tigre

Algunos de los famosos que nacieron bajo el signo del Tigre en el Horóscopo chino son Penélope Cruz, Julio Cortázar, Leonardo Di Caprio, Fidel Castro, Marilyn Monroe, Leonardo Favio, Tom Cruise, Lady Gaga, Robbie Williams y Oscar Wilde.

Una personalidad impulsiva es la de Leonardo Di Caprio, nacido en 1974, año de Tigre. 

Los nacidos bajo este signo se destacan por ser impulsivos y románticos en el amor, además de muy pasionales, ya que se entregan por completo en una relación y disfrutan de las emociones de manera profunda.

Otras Noticias