SINCERICIDIO

El custodio de Wanda Nara contó la verdad de su desvinculación: "¿Quién no se enamoraría?”

Agustín Longueria habló de su vínculo con Wanda Nara.
martes, 4 de enero de 2022 · 22:09

Agustín Longueira, más conocido como el guardaespaldas de Wanda Nara, causó revuelo en sus redes sociales. El custodio habló a fondo de su vínculo con la empresaria y resaltó su amabilidad y generosidad.

El custodio de Wanda Nara, Agustín Longueira, es oriundo de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Antes de trabajar con la modelo, formó parte del equipo de la custodia de Cristina Fernández de Kirchner durante su presidencia. 

En una entrevista para el programa de América TV "Intrusos", Agustín Longueira mencionó que Wanda Nara es una excelente persona. Además expresó que disfrutó mucho de trabajar con ella.

Paula Varela, panelista de "Intrusos", le preguntó a Agustín Longueira si estaba un poco enamorado de la flamante empresaria y el custodio se sinceró y respondió: "¿Quién no se enamoraría de Wanda? Es linda".

Agustín Longueira, el custodio de Wanda Nara.

El joven saltó a la fama por ser quien cuidaba de la empresaria en su paso por Argentina y según aseguraron en "Intrusos", lo despidieron por los celos del futbolista Mauro Icardi.

Los seguidores de Agustín Longueira notaron cierta complicidad entre él y Wanda Nara y comenzaron a sacar conclusiones de que al custodio le pasaban cosas con la empresaria. 

Agustín Longueira a través de cuenta de Instagram.

A partir de su exposición mediática, a Agustín Longueira le llueven los mensajes de mujeres y hombres que quieren conocerlo. Además, aseguró que quiere permanecer en el mundo del espectáculo y ya cuenta con algunas propuestas. 

El pasado de Agustín Longueira antes de Wanda Nara

Agustín Longueira como Granadero a caballo.

Antes de ser el custodio galán de Wanda Nara, Agustín Longueira formó parte del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín y le tocó custodiar la Casa Rosada.

Tras su paso por la fuerza, el joven guardaespaldas fue también cuidador del Aeroclub en el predio del Aeródromo de San Pedro y trabajó como empleado de seguridad en un boliche, también en su ciudad natal.

Otras Noticias