VUELVE

Jey Mammón en Telefe: todos los detalles sobre el regreso del conductor

Finalmente el conductor se suma a la programación de uno de los canales estrellas.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 17:19

Jey Mammón firmó contrato para sumarse a la familia de Telefe. Luego de formar parte de programas como "Tu cara me suena", "La Pelu" y "La nave de Marley", vuelve a apostar por la emisora con una nueva propuesta.

A través de su video institucional, Telefe anunció la programación de este 2022, en donde se puede ver al conductor estrella Jey Mammón, quien hasta hace muy poco tiempo formaba parte de América con su programa: "Los Mammones".

Jey Mammón firmó contrato para sumarse a la familia de Telefe.

Si bien no se conocen muchos detalles sobre el proyecto que tiene como protagonista a Jey Mammón, hay muchas expectativas por parte de la emisora, como así también del público, debido al éxito que tuvo en su programa.

Desde su cuenta de Twitter oficial, Telefe le dio la bienvenida a Jey Mammón: "Este año el reconocido conductor se suma a a la familia de Telefe".

Telefe a través de su cuenta oficial de Twitter.

El 2021 fue el año de consagración para Jey Mammón, ya que el conductor logró posicionar a América entre los canales más vistos de la televisión, con elevados puntos de rating.

El espectáculo de Jey se convirtió en un éxito de las noches. Todos los famosos que pasaron por el programa se sentían muy cómodos y felices de estar ahí.

El cantante y actor, Jey Mammón. 

Gracias a su debut como conductor, descubrimos otra faceta de Jey Mammón: que no solamente canta bien, sino que además es uno de los mejores conductores de su generación. 

 

Jey Mammón de vacaciones

Luego de su debut en las pantallas de América, Jey Mammón aprovechó este 2022 para viajar y descansar unos días antes de su regreso.

Jey Mammón se prepara para su regreso en este 2022.

El artista se encuentra de vacaciones en Mendoza y bromeó en sus redes sociales con encontrarse a Boy Olmi y Carola Reyna, la pareja de actores, que también están en la provincia. "A ver si me encuentro a Boy" escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Jey Mammón dejó la vara muy alta debido al boom que tuvo con su programa, así que en este 2022 solo se esperan buenos augurios para el conductor que promete ser excepcional. 

Otras Noticias