CON ESTILO

Vista al río y decoración de vanguardia: Charlotte Caniggia muestra su departamento porteño

Cuando no está de viaje, Charlotte Caniggia se aloja en un piso en Puerto Madero.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 20:00

Lo hizo en las redes en algunos posteos en los que se pudieron conocer algunos de los rincones de la casa y también en la televisión. Charlotte Caniggia está acostumbrada al alto perfil y, por eso, abrió las puertas de su lujoso departamento.

Hace un tiempo lo hizo en un programa de TV cuando la actriz y conductora fue la anfitriona de una cena. Pero Charlotte Caniggia también suele mostrar su casa cuando posa para las redes con sugestivos outfits.

A lo lejos, puede verse el Puente de la Mujer, emblema de este barrio porteño. 

En aquella oportunidad, Charlotte Caniggia dejó entrar al público a su hogar en ocasión del encuentro que organizó el programa “Divina Comida”. Allí se pudo ver que su departamento está decorado con vivos colores y sillones de grandes dimensiones.

Pero si hay algo que llama la atención de la residencia porteña de la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis es el ventanal en forma de semicírculo que mira a la zona más top de la ciudad de Buenos Aires y también desde donde se puede observar la reserva ecológica.

También tiene obras de arte y colores llamativos en todos los ambientes. 

El departamento donde Charlotte Caniggia reside mientras trabaja en Buenos Aires está en una lujosa torre de Puerto Madero, donde tiene un gran balcón y luce sus outfits de verano y también donde goza de las mejores comodidades.

"El mejor departamento, con las mejores vistas de Buenos Aires", dijo Charlotte al mostrar la fabulosa vista del río. Además del living, donde también hay lámparas de cristales, cuenta con una cocina equipada con artefactos de la última tecnología.

En su habitación cuenta con un vestidor y un rincón ideal para el makeup. 

 

Su lugar en el mundo

Charlotte Caniggia es una chica acostumbrada al lujo. Desde muy pequeña fue criada entre algodones y siempre vivió en Europa junto a sus hermanos en una mansión ubicada en Marbella, al Sur de España.

Aun así, en estos tiempos en los que trabaja en algunos programas, se amoldó a la idiosincrasia argentina. Igualmente no pierde oportunidad de viajar a lugares sofisticados como Miami, el Caribe o Europa.

Otras Noticias