CON ESTILO

Ángel de Brito cruzó el charco: estuvo en la Fiesta Bresh, recorrió Punta del Este y Casapueblo

Tras un arduo 2021, Ángel de Brito se tomó un merecido descanso en Uruguay.
jueves, 6 de enero de 2022 · 07:00

Con invitación especial de los organizadores de un importante evento, Ángel de Brito llegó como una estrella al aeropuerto de la Laguna, de Uruguay, en el marco de unas esperadas vacaciones tras un exitoso año en la TV.

Tras despedirse de la programación de El Trece, el conductor de “LAM” subió a un avión para trasladarse al vecino país. Allí, Ángel de Brito participó de la reconocida fiesta Bresh, creada por un grupo de argentinos vinculados a la música.

Ángel de Brito se mostró maravillado con la obra de Páez Vilaró. 

Pero, además, Ángel De Brito habría viajado con otros planes. Tal como mencionan algunos medios uruguayos, durante estos días mantendría reuniones en Punta del Este con directivos de los canales argentinos que quieren tenerlo en su pantalla.

Mientras tanto, el periodista de espectáculos aprovechó la estancia en la localidad limítrofe para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Estuvo en las playas, pero además se acercó hasta Casapueblo.

En Casapueblo hay varias salas de exposiciones. 

En sus redes sociales, De Brito mostró entusiasmo ya en el recorrido que lo llevó a la histórica propiedad de Carlos Páez Vilaró al postear una imagen en que se ve la lujosa residencia a la distancia desde la ruta.

Además, mostró fotos del interior de la construcción que tiene un particular diseño y que cuenta con cafetería, patio y un museo donde abundan las obras del multifacético uruguayo. Están también La terraza de la sirena y el Mirador del Hipocampo.

De Brito quería recorrer esta emblemática propiedad de Punta del Este. 

 

Figura estelar

Corrieron muchos rumores acerca del lugar en donde estará Ángel De Brito este año y cuáles de las angelitas lo acompañarán en su nuevo destino. El periodista sostuvo que, hasta el momento, nadie dio la versión correcta.

El periodista también viajó por trabajo y por reuniones. 

Para Ángel, el 2021 fue de los más promisorios de su carrera, tanto que la revista Gente lo convocó para protagonizar la tapa del verano junto a otras emblemáticas figuras como Susana, Tinelli o  Mirtha.

Otras Noticias