SIN PRIVILEGIOS

Contras las cuerdas: Santiago del Moro enfrentó a Charlotte Caniggia por faltar al repechaje

El conductor acusó a Charlotte Caniggia y le aclaró que en el programa no hay acomodos.
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:06

No son los mejores tiempos para Charlotte Caniggia. Aunque se tomó un descanso y parecía que todo iba sobre ruedas, en la última emisión de “MasterChef Celebrity” tuvo que enfrentar una dura advertencia por parte de Santiago del Moro.

Con el inicio de la semana de repechaje existía la posibilidad de que Charlotte Caniggia se pudiera reincorporar pero faltó el martes sin previo aviso. Las redes sugirieron un eventual acomodo de la hermana de Alex y Santiago del Moro no se quedó callado.

Charlotte no se mostró arrepentida por pegar el faltazo.  

Con un dejo de ironía, el conductor pidió un aplauso por el regreso de Charlotte Caniggia a lo que la joven respondió: “estuve en mi casa porque estaba engripada, no pude venir”.

Ante semejante respuesta de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, Del Moro decidió ir al hueso al manifestar que se había dicho que no iba “porque tenían que asegurarte un lugar en el balcón”.

Con una frase, Santiago del Moro se mostró implacable. 

 “Acá no se arregla nada, no hay favoritismo, no hay más o menos queridos. Está el jurado que es el que sabe y los que no puedan subir hoy, vendrán mañana a intentarlo”, concluyó firme Santiago del Moro.

En estos días, las redes se llenaron de comentarios acerca de la eventual falta de ética por parte de la producción que habría hecho esa maniobra para favorecer a la mediática. Con las palabras del conductor se espantó todo tipo de especulación.

En las redes insistieron con que Charlotte tenía privilegios. 

 

Un viaje para olvidar

Tal como se vio en algunas imágenes, Charlotte Caniggia no tardó en armar las valijas y salir de viaje hacia el Caribe.Junto a su novio, emprendió rumbo a México para tomarse sus merecidas vacaciones.

Entre las actividades que realiza con su enamorado se destacan las actividades acuáticas como el esnorquel y el buceo en las aguas cristalinas de esta parte del país de América Central.

Otras Noticias