RESPIRO

A días de dejar “LAM”, Ángel de Brito cerró un duro ciclo de su vida

Ángel de Brito le puso punto final a una etapa de su vida.
jueves, 6 de enero de 2022 · 20:44

Durante más de 5 años el programa conducido por Ángel de Brito, lideró las mañanas del trece. Con más de 1500 programas, cinco temporadas y 75 angelitas que pasaron por el panel, el conductor decidió ponerle fin al exitoso ciclo de espectáculos. 

Ángel de Brito manejaba muy buena información en su programa, de hecho, muchas veces anunciaba noticias antes de que los protagonistas lo digan públicamente. Desde hacía tres años, el conductor recibía llamadas a su celular extorsionándolo y hoy detuvieron al culpable.

Ángel de Brito en Los Angeles de la Mañana. 

Según contó Laura Ubfal en su programa "Gossip" detuvieron al extorsionador que amenazaba al conductor de publicar datos personales e imágenes intimas de Ángel de Brito a cambio de un saludo.

En la propiedad allanada mediante orden judicial en la calle San Nicolás al 3100, desde donde se realizaban las llamadas en contra del periodista, los oficiales identificaron al imputado; un hombre de 34 años, y secuestraron una pistola browning calibre 22, tres teléfonos celulares, un módem, dos consolas de juegos y una tablet.

Luego de años de extorsión, Ángel de Brito está en paz. 

Luego de cerrar un ciclo con LAM, Ángel de Brito alejado de la televisión, disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay. El periodista compartió varias imágenes de los lugares que visitó. Además publico en sus redes que se cruzó con varios famosos como Lolita Latorre, Barby Franco, Lizardo Ponce, entre otros. 

 

El destino de Ángel de Brito

Mientras realizaba su despedida en LAM, Ángel de Brito dejó incierto su futuro laboral y expresó: "Nos vemos el año que viene en algún lugar. Muy pronto lo sabrán" dejando la incertidumbre en el público.

Ángel de Brito junto a las angelitas en el último programa de LAM.

A través de su cuenta de Instagram en sus historias confirmo que se pasa a otro canal pero que todavía no sabe a cuál. Según los rumores, América tv sería el canal donde el conductor concretaría su vuelta a la televisión. 

Otras Noticias