EXPECTATIVAS

Sorprendente: Federico Bal, cada vez más cerca de una reconocida actriz y cantante

Ya instalado en Mar del Plata, Fede Bal mostró gran simpatía por esta estrella.
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:59

En cada una de las temporadas de verano, Mar del Plata es uno de los destinos que más convoca al turismo y más genera expectativas respecto a los artistas que llevarán sus obras a la costa. Entre ellos, un actor que siempre se destaca es Fede Bal.

En estas vacaciones, en que los que los casos de coronavirus aumentaron exponencialmente, Fede Bal arribó a la ciudad donde cada verano es noticia. Esta vez ya se rumorea la cercanía entre el hijo de Carmen y una actriz y cantante.

A los minutos de llegar, Fede fue a disfrutar de la playa y el mar. 

Tal como reveló Laura Ubfal en su página, Mar del Plata mantiene su agenda, las playas están llenas y Fede Bal ya posó para sus redes desde allí. Se mostró dispuesto a afrontar las aguas del mar en esta zona de la costa bonaerense.

Sin embargo, trascendió que este viernes el exparticipante de “MasterChef Celebrity” compartirá una noche especial junto a Natalie Pérez en los espectáculos que organizó Movistar en Playa Grande.

Fede es un enamorado de la ciudad balnearia. 

Allí estará Fede, quien llegó a Mar del Plata junto a su novia, Sofía Aldrey, cuya familia es una de las más importantes de la ciudad y ya avisó que se dedicará a disfrutar del surf, ver teatro y visitar amigos.

En lo que respecta a los teatros, ya se anunció que volverá a debutar Fátima Florez y llega Martín Bossi con uno de los mejores espectáculos que propone la cartelera marplatense en una ciudad que tiene un gran movimiento turístico.

Natalie Pérez dará un show en Playa Grande.

 

Un tatuaje con historia

Por estos días, Fede Bal también fue noticia porque su madre contó al aire el origen de un sugestivo tatuaje que tiene el actor. “¿Qué voy a hacer? Tiene un programa todos los días a la mañana”, confesó con cierto hartazgo.

Fede Bal siempre expresó con los tatuajes el momento que atraviesa. 

Ante esta situación, el actor contó que el tema ya había sido conversado con su actual pareja y que por eso no borraría ni haría nada al respecto porque es parte de su pasado.

Otras Noticias