Escándalo sin fin

Aparecieron más detalles detrás del polémico chat que le llegó a Nicole Neumann

Ahora fue la ex de Manuel Urcera quien habló al respecto y se refirió a los mensajes que recibió Nicole Neumann.
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:17

Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta en las últimas horas a causa de la filtración de un supuesto chat entre su actual pareja, Manuel Urcera, y una chica llamada Melina Eugster. 

En dichas capturas que le llegaron a Nicole Neumann se puede observar a simple vista que Urcera y Melina habrían intentado concretar un encuentro. Tras la polémica, se especuló con que Mica Álvarez, la ex de Manuel, habría sido quien le envió los mensajes a la integrante de "Los 8 Escalones del Millón".

El supuesto chat fue compartido por el equipo de "A la Tarde", en América TV.

 

Qué dijo la joven

En diálogo con Ciudad Magazine, Mica negó rotundamente haber sido la persona que se contactó con Nicole Neumann para exponer a Urcera. "¿Eh? ¡Yo no fui la que filtró esa charla! No hablaría así con él, ni me prestaría a eso", afirmó.

No tengo idea ni quién es la chica de la hablan. Ni me interesa lo que hagan.

Actualmente, Nicole y sus hijas se encuentran en Punta del Este, Uruguay.

Días atrás, la expareja de Fabián Cubero y el corredor de autos viajaron juntos a la Patagonia. Allí también vive Mica, por lo que tras ser consultada por si los vio en este último tiempo, respondió:

"Los vi en el lago Mari Menuco varías veces hace unos días, pero después ni idea. Pasa que los dos tenemos casa en el barrio Mari Menuco". 

Nicole pasó Año Nuevo junto a sus hijas y Manuel.

Cuando le consultaron si estaba atenta a las cosas que se comparten en los medios sobre Manuel y nicole, expresó: "Al principio fue duro, pero después me acostumbré. Hoy en día si veo algo es porque me lo mandan".

"¿Crees capaz a Manu de coquetear con otra mujer mientas se muestra súper enamorado de Nicole?", le preguntaron a Álvarez. "Sí, lo creo capaz de chamuyar a otras", cerró contundente.

Fuente: (El Trece).

A todo esto, en la jornada del viernes en "Nosotros a la Mañana", la periodista Andrea Bisso dio algunos detalles de quién es Melina, la supuesta tercera en discordia entre Neuman y Urcera. 

"Si la miran en Instagram tiene un perfil muy parecido al de Nicole. Es rubia de ojos claros. Me refiero al prototipo, porque es modelo, linda, elegante, fina", dijo.

Otras Noticias