No lo descarta

El Tucu López confesó que está listo para dar el siguiente paso con Sabrina Rojas

El artista reconoció que Sabrina Rojas lo ayudó a vencer su miedo al compromiso.
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:12

El Tucu López y Sabrina Rojas viven un gran presente sentimental. Muy enamorados, los famosos comparten diversos momentos juntos e incluso proyectan a futuro.

Recientemente, él habló maravillas sobre la expareja de Luciano Castro y deslizó que había posibilidades de casarse en un futuro. "No me niego a nada que me haga feliz", declaró y aseguró que Sabrina Rojas le hizo ver la vida de otra forma.

Antes de fin de año, Sabrina y el Tucu viajaron a Tucumán.

Sabrina me sacó las fobias al compromiso y a la convivencia.

En diálogo con el ciclo radial "Por si las Moscas", el Tucu habló sobre su día a día con Sabrina Rojas: "Ella se lleva como puede con mis manías, ella es re Revista Living y yo soy súper relajado y desordenado".  

El Tucu también  conoció a los hijos de Sabrina, Esperanza y Fausto.

Pero hasta donde yo sabía era medio fóbico y el presente con ella me encuentra con otras sensaciones.

 

Muy enamorados

Recientemente, el artista de "Sex" y la exfigura del "Bailando por un Sueño" visitaron el piso de "Intrusos" y fueron consultados respecto a si mantienen una relación abierta. 

El Tucu no estuvo presente en Mar del Plata, ya que recibió el 2022 con su familia en Tucumán.

Cabe recordar que se especuló con esto luego de que Sabrina, Luciano y la actual pareja de este, Flor Vigna, pasaran todos juntos las fiestas en Mar del Plata. 

"Hay gente que piensa que ustedes son más open mind, que practican el poliamor", introdujo Rodrigo Lussich. "¡No! Sería divertido, pero no", sostuvo Sabrina, mientras que el Tucu respondió: "Somos ‘uniamor’".

"El más lindo acompañándome", expresó Sabrina luego protagonizar una producción de fotos. 

"Vos tenés buena onda con tu ex y su novia, ¿pero no son swingers ni nada?”, insistió el conductor. "Si decidimos ir por el swingerismo, venimos acá y lo anunciamos en vivo", bromeó López. 

A todo esto, Sabrina y el Tucu están listos para enfrentarse a un nuevo desafío: la conducción de un ciclo televisivo por la pantalla de América TV. Se llamará "Emparejados" y se emitirá a partir del próximo 9 de enero, todos los domingos de 19:45 a 21 horas.

Actualmente, Sabrina forma parte del elenco de la obra teatral "Desnudos".

"'Emparejados' es una reunión de amigos para charlar sobre la tele. Es un resumen de la tele y un panel picante y variopinto", analizó el conductor y locutor.

Otras Noticias