DESCONSUELO

Entre lágrimas, Carmen Barbieri le envió sentido un mensaje a su hijo Federico Bal

Carmen Barbieri se quebró en vivo en su programa, al contar un doloroso momento de su vida junto a Santiago Bal.
viernes, 7 de enero de 2022 · 23:02

Desde que comenzó como conductora, Carmen Barbieri está muy presente en todos los medios gracias a la repercusión que tiene su programa. La vedette es de emocionarse fácil y más cuando se trata de su hijo, Federico Bal.

La producción de su programa sorprendió a la actriz Carmen Barbieri con un video muy emotivo para conmemorar a su ex pareja, Santiago Bal, en el día de su cumpleaños. El actor cumpliría 86 años, la vedette se emocionó y aprovechó el momento para disculparse con su hijo Fede

Fuente: (Cuidad Magazine) 

Carmen Barbieri expresó en su canal: "Si le tengo que pedir disculpas por algo es a Federico por hacerlo sufrir tanto". La actriz se refirió a su separación con Santiago Bal y lo que sufrió su hijo que quedó en el medio de esa situación.

La vedette anunció: “Federico tuvo la suerte de vivir con los padres hasta que se fue de casa a los 18 años. Y nunca escuchó un grito, nunca nos peleamos. A veces, habían discusiones pero por cosas del teatro, intercambios de opiniones; pero nunca estuvimos en crisis”.

Carmen Barbieri junto a su hijo, Federico Bal.

Además, Carmen Barbieri manifestó que después de un tiempo entendió que tenía que respetar a su exmarido, a pesar de todo lo que vivió junto a él, ya que Santiago iba a ser parte de su familia por siempre. La bailarina exclamó: "Ay, Dios mío, Santiago. Me seguís haciendo llorar!". 

 

Carmen Barbieri y un amor inesperado

Carmen Barbieri recibió a Matías Alé en su programa "Mañanísima" y en medio de la entrevista, hablaron sobre los rumores de romance que los vinculan desde hace bastante tiempo. 

Fuente: (Cuidad Magazine)

En la entrevista, la conductora expresó: "Matías, nunca me faltaron ganas. Vos sabés, pero yo estaba comprometida” Y el actor le respondió que a el tampoco le faltaron ganas para estar juntos. La conductora se le declaró al aire y sorprendió a todos sus compañeros.

Otras Noticias