Para derretirse

Isabel Macedo lució su embarazo con un enternecedor video de su pancita de 17 semanas

Isabel Macedo recolectó cientos de halagos y más de 30 mil corazones en la web.
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:09

Isabel Macedo vive días de gran emoción a la espera de su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey y, en las últimas horas, compartió un tierno video de su pancita de 17 semanas de embarazo.

La actriz de "Floricienta" viajó rumbo a Nueva York junto a su familia para pasar Año Nuevo allí y ahora, mediante su cuenta de Instagram, mostró cómo creció su panza. "La mamá más linda del mundo", halagó Urtubey a Isabel Macedo.

Varios famosos también felicitaron a Isabel por su embarazo.

A comienzos de diciembre del 2021, Isabel Macedo recurrió a su perfil social para confirmar la gran noticia y tiempo después jugó con sus seguidores para que adivinaran el sexo del bebé en camino. 

"Vieron que hoy me puse este suéter rosa y quizá fue para darles una pista, o quizás no, pero todos me dicen por privado que seguro es un varón porque me ven bien, ‘espléndida’ me dicen, pero ahí va el resultado", anunció la artista antes de develar que estaba a la dulce espera de una nena.

Isabel y Belita pasearon por las calles de Nueva York con el mismo outfit.

 

Padres experimentados

Isabel y Juan Manuel ya son papás de Belita, quien nació el 7 de mayo del 2018, motivo por el cual viven este embarazo con mayor tranquilidad. 

"Me despierto y todavía no puedo creer cómo está ella acá. Belita fue soñada, creada y muy amada incluso antes de venir al mundo", había dicho la protagonista de "Guapas" por aquel entonces, en una entrevista con la revista Hola!.

"Estamos muy entusiasmados y felices", había dicho Urtubey cuando confirmó que sería nuevamente papá.

El 24 de diciembre de 2016, Isabel y Juan Manuel se casaron en Salta. "Todo lo nuestro fluyó con mucha naturalidad y cuando nace un amor así, tan lineal, llegás al punto que no te quedan dudas de nada", declaró ella. 

Tras la llegada de Belita, Isabel analizó su rol de madre: "Siento que soy bastante relajada en comparación a lo que creí que iba a ser. Si bien al principio me daba miedo perder mi libertad, nos organizamos para que ella pudiera adaptarse a nosotros también".

Otras Noticias