FURIA

“No me agredan”: Noelia Marzol vivió un momento de máxima tensión

Noelia Marzol harta de las críticas enfrentó a sus seguidores de Instagram que cuestionaron una foto que subió junto a su hijo.
sábado, 8 de enero de 2022 · 20:12

Noelia Marzol atraviesa su primer año como madre de Donatello, fruto de su relación con Ramiro Arias. La bailarina se encuentra en Córdoba por compromisos laborales luego de consagrarse campeona junto a Jony Lazarte en "La Academia". 

La bailarina Noelia Marzol compartió en su cuenta de Instagram el regalo que le compró a su hijo para el día de Reyes y sus seguidores la llenaron de críticas. La modelo expresó: "Aunque mamá sea atea, reyes llega para todos los bebés. Pool Party”, escribió sobre una foto en la que se la ve junto a su hijo mientras disfruta de su pileta inflable. 

Noelia Marzol a través de su cuenta de Instagram.

Noelia Marzol hizo su descargo a través de Instagram después de las críticas: “Cada vez que digo que soy atea se me viene como una ola de agresiones. Yo no quiero convencer a nadie de nada, así que le pido por favor que no me traten de convencer a mí de cosas que yo no creo”, expresó la modelo.

La actriz dejó en claro que su familia es religiosa pero que ella decidió no creer en Dios. "A mí me hace bien creer que lo único que tenemos es la vida terrenal y que hay que aprovechar cada día al máximo", manifestó en su descargo.

Noelia Marzol junto a su marido, Ramiro Arias.

Noelia Marzol aseguró que el día de mañana, cuando sea más grande su hijo tendrá la libertad de elegir su religión y finalizó su descargo: "No me traten de convencer, no me agredan, yo no agredo a nadie, respeto a todos, así que por favor respeten a una persona que es atea y que no cree".

 

Noelia Marzol y su deseo de ser madre

El primer día que conoció a Ramiro Arias le expresó su deseo de convertirse en mamá: "No me quería desilusionar ni enganchar al pedo. Tuvimos un bache en la relación para que él se tomara su tiempo y decidiera qué quería hacer".

Noelia Marzol y Ramiro Arias se conocieron en el 2019.

Noelia Marzol garantizó que estaba convencida de su ddecisión: "Le dije si no lo hago con vos, lo voy a hacer sola". Noelia Marzol confesó que con Ramiro de entrada sintió que era el indicado. 

Otras Noticias