EN FAMILIA

Así fue el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner por dentro

En un lujoso predio de zona Norte, Stefi Roitman dio el sí en una ceremona mixta.
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:22

De a poco comenzaron a revelarse algunas imágenes e información sobre el gran acontecimiento de este fin de semana. Con invitados internacionales y mucho lujo, este sábado dieron el sí Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Desde hacía mucho tiempo que se hablaba de la boda entre el hijo mayor de Montaner y la actriz e influencer argentina. Con un hermetismo propio de las más importantes estrellas, Stefi Roitman es ahora la mujer de Ricky Montaner.

El vestido de Stefi fue muy comentado por su buen gusto y elegancia. 

Tras dos años de noviazgo y un número importante de preparativos, se realizó la fiesta para más de 400 invitados en el exclusivo haras de campo El Dok, en Exaltación de la Cruz, donde Stefi Roitman deslumbró con su look.

El outfit de la novia fue una de las estrellas: creado por Justo Ocampo, uno de los diseñadores de la marca Guevara Ocampo, estuvo confeccionado con tela de mikado con corte a la cintura y falda plato de gran cola. Además, tenía un corset strapless con mangas desmontables.

La familia Montaner a pleno estuvo presente.​​​​​

La novia llevó el pelo recogido y completó el look con aros colgantes más un velo con apliques bordados. En tanto, el novio optó por un atuendo clásico: smoking negro con camisa blanca y moño.

Como no podía ser de otra manera, la actriz de "Simona" y su flamante esposo subieron a sus cuentas de Instagram la primera foto de la noche en la que ambos escribieron: “Para siempre. S&R”.

Camilo dio un show en el escenario del lugar. 

 

Una fiesta con mucha música

Si hubo algo que destacó en la boda de Ricky y Stefi Roitman fue que tuvo a la música como otra de las joyas de la jornada. La familia Montaner estuvo casi completa: Camilo y Evaluna; Alejandro Montaner con su esposa Ximena y sus dos hijos; Ricardo y Marlene, y Mau y su esposa Sara. Solo faltó Héctor. 

Lele Pons, otra de las celebridades de internet, también estuvo en el casamiento. 

También se pudieron ver imágenes de Camilo arriba del escenario en medio de un show y a muchos músicos amigos, como Tini y Sebastián Yatra, a pleno baile y diversión.

Otras Noticias