Fuerte

Guido Süller sufrió un accidente en la ruta, durante la madrugada

Guido Süller aún no se manifestó públicamente para aclarar cómo se encuentra su salud.
domingo, 9 de enero de 2022 · 13:57

En las últimas horas, se conoció que Guido Süller sufrió un accidente en las primeras horas del domingo, cuando regresaba a su casa luego de una cena con amigos, en Ingeniero Maschwitz.

Según se supo, el incidente que tuvo como protagonista a Guido Süller ocurrió a la altura de la ruta 9, kilómetro 47. El hermano de Silvia Süller fue chocado por una camioneta Renault Kangoo blanca que se dio a la fuga.

Conforme a lo que mostró Guido en sus historias de Instagram, regresaba de cenar en Dreamcatcher Pizza Bar.

"Me re chocaron todo el auto", expresó Guido Süller en diálogo con Teleshow. En el video al cual tuvo acceso el mismo medio, se puede observar que el mediático estaba en la ambulancia, con un cuello ortopédico, atendido por los médicos. Además, se le realizó un test de alcoholemia que le dio negativo.

 

No gana para sustos

Sobre finales de diciembre de 2021, el exparticipante de "El Gran Premio de la Cocina" fue intervenido quirúrgicamente a causa de un problema en la vista. "Creo que me vaciaron completamente el ojo y acá estoy. Lo que quiero decir es que no se imaginan por lo que yo pasé antes de esto", había dicho.

El mensaje que dejó Guido en Instagram para que le manden energía positiva.

"Literalmente no veía nada de nada. Era como si me hubieran puesto un celofán en el ojo. Un día me llevé todos los conos naranjas por delante en la ruta y ahí dije 'no puedo seguir así'", detalló.

"Tenía el ojo arrugado por una membrana y la doctora me dijo que pocas veces vio una membrana tan grande que cubriera mi ojo", precisó. 

La última aparición de Guido en los medios fue en "El Gran Premio de la Cocina".

Es una operación muy compleja de los ojos. Primero me hicieron uno y después me van a tener que hacer el otro.

"Quiero agradecer a todos los que me apoyan y me mandan mensajes, porque son como una familia, a mis pocos amigos que están siempre en estos momentos más difíciles. Voy a salir adelante, se los prometo", expresó.

Otras Noticias