POLÉMICA

"Negador serial": Luciana Salazar expuso a Martín Redrado con evidencia

La furia de Luciana Salazar en las redes sociales por las palabras de Martín Redrado en medio del conflicto.
domingo, 9 de enero de 2022 · 22:48

La guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa. Nuevamente se ven involucrados en un conflicto después de que Luciana mostrara una carta con un regalo que le habría enviado el economista a su hija Matilda.

El economista se comunicó con la producción de "El Run Run del Espectáculo" y negó que ese texto tenga su firma. Furiosa por la situación, la modelo Luciana Salazar apuntó en sus redes sociales contra Martín Redrado.

"Negador serial" escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Luciana Salazar afirmó que este último suceso termino con su paciencia y expresó: "Yo iba a ir a la Justicia y él me frenó con esto, no solo no se disculpó, sino que hizo más daño. No sé si vive una realidad paralela, si tiene problemas. Me da miedo, le pido que haga una cosa y hace la otra, veo que pone censura en ciertos lugares".

La bailarina pensó que, una vez que terminaran su relación, los problemas cesarían. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. Además aseguró: "Creo que él no puede soportar que estemos separados. Yo guardé tantas pruebas porque me deja expuesta como si fuera yo la que mintiera y él niega cosas que él mismo firma con testigos. No puedo entender porqué me hace esto todo el tiempo, vive mintiendo".

La furia de Luciana Salazar contra el economista Martín Redrado.

Luciana Salazar manifestó que ha considerado iniciar acciones legales en contra de su expareja, debido a que varios abogados le han afirmado que todas estas acciones son violencia de género.

 

Luciana Salazar y Martin Redrado, los hechos antes del conflicto

El 24 de diciembre, parecía que Martín Redrado y Luciana Salazar habían llegado a un acuerdo para terminar con su conflicto personal. La condición era que Martín Redrado publique en sus redes sociales una carta en la que el economista le pediría disculpas a Luciana. 

"Hoy hemos decidido dar por finalizados los conflictos" decía el pedido de disculpas.

Sin embargo, Redrado le aseguró al periodista Lío Pecoraro que el documento que mostró Luciana Salazar no llevaba su firma y se desencadenó un nuevo conflicto entre ambos. 

Otras Noticias