Padre presente

Nicolás Cabré habló como nunca sobre la especial relación que tiene con su hija Rufina

Nicolás Cabré habló acerca de las actividades que más le gusta hacer junto a la niña.
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:19

Nicolás Cabré es bastante reacio a hablar sobre su vida privada; sin embargo, recientemente dio una entrevista en la que tocó diversos temas e incluso se refirió al vínculo con su hija Rufina.

Recordemos que el actor de "Los Únicos" solamente es papá de una niña de 8 años, fruto de su relación con la China Suárez.  "Compartir momentos con mi hija, ir a los actos de la escuela, estar presente", destacó Nicolás Cabré.

Rufina sigue los pasos de su madre y se inclina hacia el mundo fashionista.

"Es el momento de acompañarla, mostrarle que hay otras cosas importantes, verla hacer deporte, correr juntos, llevarla a natación o servirle la leche", valoró Nicolás Cabré en diálogo con La Nación. 

"Creo que hice muchas cosas para poder ocuparme de lo que me tengo que ocupar en este momento. No sé si me imaginaba que cuando fuera padre sería así", analizó.

Tiempo atrás, la niña viajó junto a su madre a Madrid, España.

"Trato de estar con Rufi porque disfruto, no por obligación ni mandato. Soy feliz así y descubrí un mundo y sonrisas que no conocía. Y es lo que necesito”, expresó con ternura.

"Rufi es mi compañerita. Es lo más hermoso del mundo y hacemos todo juntos, me acompaña a los ensayos, vamos a correr. No tiene drama con nada, es lo más lindo del mundo", aseguró el ex de Laurita Fernández respecto a los momentos que comparte junto a su hija. 

Pese a que Cabré solo tiene una hija, la China Suárez también es madre de Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

 

El vínculo con la China

Cuando Nico estuvo invitado a "Los Mammones", contó que con la madre de su hija no tiene ningún problema y que su vínculo es estable para hablar sobre cuestiones que tienen que ver con Rufina. 

"Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda", afirmó.

Nico contó que logró amigarse con la prensa, pero que la evita si está con su hija.

"Ser padre se aprende. Hay que tratar de aprender desde las mínimas cosas. ¿Cuándo le dejo de lavar la cabeza? No sé. Uno va aprendiendo y va largando. La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos", reveló.

Otras Noticias