EL NUEVE

El Nueve recibió la peor noticia de su historia, mientras América TV celebra

Las noticias no son nada favorables para el canal de Beto Casella.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 19:06

El Nueve no es uno de los canales más fuertes de la televisión argentina, pero programas como "Bendita", conducido por Beto Casella, han logrado tener un puntaje muy bueno que ha permitido que el canal subsista. 

Sin embargo, parece ser que al canal de noticias del Grupo Octubre no le es suficiente con los filosos análisis que hace Casella dedicados a la farándula, por lo menos es lo que informó la cuenta de Twitter "Plus Rating" sobre el análisis del rating obtenido entre El Nueve y su competencia directa, América TV. 

"Bendita" es uno de los programas más vistos de El Nueve y día a día logra vencer a su competencia "LAM".

Es bien sabido que los canales más vistos de la televisión argentina son Telefe y El Trece, por lo que pelean entre ellos el primer lugar. Aunque no es la única batalla interna que se vive en este medio, ya que la lucha entre América TV y El Nueve por el tercer puesto también ha sido despiadada. 

Por segundo mes consecutivo, el medio de comunicación fundado por Alejandro Romay no logró superar al canal de Daniel Vila y quedó cuarto en dicho conteo del rating. Incluso, las noticias fueron tan devastadoras que "alcanzó su peor promedio de la historia, por primera vez debajo de los 2,0".

La información fue proporcionada por "Plus Rating" y "ARGTeve".

Por su parte, su rival más directo sí llegó a los 2,0 gracias a diversos programas, entre ellos "Intrusos", "LAM" y "Es por Ahí", los tres formatos dedicados al espectáculo que más espectadores ha conseguido. 

Como ya dijimos al principio, Telefe y El Trece se ubicaron como los canales más vistos de la televisión en el mes de septiembre. En el primer puesto quedó Telefe con 8,2 y en segundo lugar El Trece, que recolectó 5,2 puntos. 

 

Las críticas a El Nueve

Cabe destacar que últimamente el canal ha apostado a muchos programas de la farándula y a otros poco menos vistos en la televisión argentina, como el de Denise Dumas, "El Sueño de tu Casa propia". Pero a pesar de los esfuerzos, son muchos espectadores los que aún no consiguen hacer feeling con estos proyectos. 

Incluso, el medio ha tenido que volver a viejos dramáticos, como por ejemplo la telenovela "Ricos y Famosos", tras la sorpresiva salida del ciclo que estaba a cargo de Edith Hermida.

Otras Noticias