LUIS VENTURA

Tras días de mucha angustia, Luis Ventura se emocionó al hablar de Antoñito

El conductor de "Secretos Verdaderos" develó cuál es la situación que lo aqueja.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:26

Hace unas semanas que Luis Ventura atraviesa serios problemas. Incluso, se habló de que habría dado un paso al costado en APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), para poder descansar y tomarse el tiempo necesario.

Sin embargo, el verdadero problema del conductor de “Secretos Verdaderos” no tiene que ver con el trabajo, sino con cuestiones familiares. Luis Ventura mostró su lado más sensible al hablar de su hijo menor, Antonio.

El pequeño hijo de Ventura fue dado de alta.

Luis Ventura participó de la última emisión de "La Noche del Domingo" y fue allí cuando Mariano Iúdica le preguntó cómo se encontraba Antonio. Y Ventura respondió:  "Le dieron el alta ayer al mediodía y lo mandaron a casa por las primeras 48 horas sin fiebre".

Sobre el tema, el exsocio de Jorge Rial dio más detalles: "Tenía una neumonía con fiebre. Llevaba varios días consecutivos con fiebre y no detectaban el germen bacteriano, pero finalmente se logró controlar todo".

Más allá de las cuestiones técnicas, el periodista dejó ver su lado más tierno al contar algunas intimidades: "Nuestra relación es muy física, a él le gusta abrazarme". A pesar de que no tiene la misma energía que poseía cuando tuvo a sus hijos mayores, no se amedrenta.

"Yo soy el abuelo de mi hijo. Llegan a una edad que no sé si la espalda me aguanta", dijo. En ese sentido, el periodista sumó: "Yo, cuando crié a mis otros dos hijos, era más duro, no conocía la lágrima. Hoy, cada dos minutos, lloro. Se me llenan los ojos de lágrimas".

Un momento difícil de Antonio. 

 

Por cada uno de los hijos

En una charla de tono intimista, Luis Ventura admitió que los años pasan y él ya no es el mismo. "Cada uno de mis hijos fue distinto, pero yo tengo una relación aparte con Antonio, porque él es otra cosa. Yo tengo que tener otra comunicación con él, más emotiva”, manifestó.

“Él no me puede comunicar lo que necesita y yo no le puedo trasmitir nada. Con él nunca sabés si le duele un oído o una muela, y sufrís", dijo. Una vez más recalcó la abnegación de la mamá del niño, Fabiana Liuzzi. “Lo que ha hecho la madre por Antonio es heroico”.

Otras Noticias