WANDA NARA

Wanda Nara se sinceró a fondo sobre los rumores de un bebé en camino con L-Gante

La mediática no esquivó las preguntas de sus fans en un video en vivo para Instagram.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:20

No hay dudas de que Wanda Nara es la reina del mundo de la farándula. Desde los inicios de su carrera, siempre supo manejar a la perfección todos los escándalos que la rodearon.

Como se sabe, de un tiempo a esta parte, la esposa de Mauro Icardi ocupa las primeras planas de todos los portales y programas de chimentos, debido justamente a su situación sentimental. Wanda Nara anunció que está separada del futbolista.

Tan solo semanas después de que Wanda Nara blanqueara el distanciamiento del jugador del Galatasaray, comenzó a circular una fuerte versión que hablaba de un posible romance con una polémica figura de la música nacional: L-Gante.

Por ahora, no tendría otro bebé, más adelante no sé. ¡No me lo pregunten más! ¡No estoy embarazada!

En uno de sus ya clásicos y muy reiterados vivos de Instagram, la hermana de Zaira afirmó que no se encuentra en la dulce espera,aunque no descartó la posibilidad de volver a ser madre en el futuro.

Uno de los puntos más llamativos de este video es que el ex de Tamara Báez estaba junto a ella. Es justamente con él con quien dicen estaría en pareja y el supuesto padre del bebé en camino, según el periodista Fernando Piaggio, de "El Run Run del Espectáculo" en Crónica TV.

 

Lo que faltaba

La semana pasada, surgió una fuerte acusación contra Wanda Nara y el cantante de la cumbia 420, de parte de la expareja de él.

La joven denunció que habían ingresado al barrio privado en el que vive, más precisamente a su casa, y le habían sustraído varias pertenencias. El auto, zapatillas e incluso su mascota fueron las cosas que la madre de Jamaica sugirió que se habían llevado la mediática y Elián. Por supuesto, ambos lo negaron rotundamente.

Otras Noticias