HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: conocé qué te depara la energía del Perro para este miércoles 12 de octubre

Un día muy positivo en el que deberías atreverte a ir por eso que tanto anhelas.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 02:00

El horóscopo chino ha sido desde siempre una increíble fuente de sabiduría, aunque por largo tiempo estuvo relegado, debido a los prejuicios.

El mundo occidental no siempre fue permeable a recibir los conocimientos de los astros orientales, por lo que el horóscopo chino libró una dura batalla para expandir sus horizontes.

2022 es el Año del Tigre de Agua.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para el miércoles 12 de octubre de 2022.

La rata y el conejo verán sus esfuerzos recompensados el día de hoy. El tigre y el buey deberán abandonar sus excesivos pensamientos sin sentido sobre un tema que pronto se resolverá.

En febrero inició el año 4720 del calendario chino.

El dragón y la cabra lograrán analizar sus problemas desde una perspectiva mucho más productiva, mientras que el caballo y la serpiente estarán enfocados en resolver ciertas situaciones que les quitaban el sueño.

La astrología oriental indica que en esta jornada el mono se verá propenso a incurrir en muchos errores, esté atento. La sinceridad del gallo será muy bien recibida por quienes lo rodean. El perro se verá invadido por un mar de dudas hoy; por el contrario, el cerdo irradiará felicidad.

Los 12 animales estarán bajo la influencia de la energía del Perro.

 

Mitad de mes signada por la energía del Perro

Este animal zodiacal trae muy buenas noticias para todos en el horóscopo chino. El optimismo estará en el aire, y sin dudas será una buena jornada para insistir y conseguir sus objetivos.

La sensibilidad extra proporcionada por este signo indica que reinará la armonía en todos los ámbitos, aunque habrá que tener cuidado con los ejercicios físicos demasiado exigidos. Tómese la actividad deportiva con calma.

Otras Noticias