CHINA SUÁREZ

El inesperado ida y vuelta que protagonizaron la China Suárez y Nicolás Cabré

Los mediáticos impresionaron a todos en las redes sociales.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 09:10

La China Suárez parece estar en una nueva etapa de reflexión y paz en su vida. Al menos, es lo que ha dejado claro en las pocas entrevistas que ha realizado últimamente, donde ha hablado de sus nuevos proyectos, su pareja RusherKing y la relación que tiene con sus amigos e hijos. 

Recordemos que hace un año la actriz de "El Hilo Rojo" estuvo involucrada en el Wandagate y, sin duda, esto repercutió en muchos factores de su vida. Incluso, se especula que fue una de las causas por las que la China Suárez hoy mantiene poco vinculo con Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos más pequeños. 

Fruto del amor entre la China y Cabré nació Rufina. Posteriormente, la modelo tuvo dos hijos más, Amancio y Magnolia, con Benjamín Vicuña.

Pero no con todas sus exparejas tiene una mala relación y eso se pudo ver en Instagram, tras un ida y vuelta que tuvo con Nicolás Cabré, el padre de su hija mayor, Rufina. Todo empezó cuando la China Suárez posteó un mensaje de feliz cumpleaños para su madre y la expareja de Laurita Fernández decidió felicitarla.

"Si pudiera ser aunque sea un 10% como mamá de lo que fuiste y sos vos, estaría tranquila y feliz. Todos los que estamos cerca tuyo te amamos. Sos única. La más buena, la más linda, la mejor madre y abuela. Gracias por todo lo qué haces por mí. Te amo", reza la publicación que le dedicó la actriz de "Casi Ángeles" a su madre.

El dulce posteo de la China tuvo más de 130 mil 'me gusta' de sus seguidores.

"Qué abuela es, por Dios", escribió el actor en el carrete de Instagram de la modelo, lo cual motivó a la artista a responderle que, efectivamente, su madre era una gran abuela y Rufina era su verdadera debilidad. 

 

La relación entre la China y Cabré

En el 2013, después de que la pareja había revolucionado la farándula argentina por las polémicas en torno a esta relación, Cabré y la China Suárez decidieron separarse y tomar rumbos separados. Pese a que la separación fue muy mencionada por la prensa, los artistas siempre informaron que tenían muy buena relación por el bien de su hija.

La China y Cabré iniciaron una relación en medio del polémico divorcio que el actor tuvo con Eugenia Tobal.

Incluso, fue el galán de telenovelas el que destacó en una entrevista con Jey Mammón que con la madre de su hija hablaba, aproximadamente, cinco veces al día sobre Rufina, lo que demuestra que el respeto es la base de cualquier relación donde hayan hijos de por medio.

Otras Noticias