Podemos Hablar

La jugada maestra de Telefe con Andy Kusnetzoff

El presentador se prepara una vez más para ganar en su franja horaria.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 15:36

La noche del sábado empieza a calentarse y, mientras que Mirtha Legrand y su nieta ya anunciaron a sus invitados, Andy Kusnetzoff parecía haber querido sorprender a sus espectadores al esconder quiénes formarán parte de su mesa. No obstante, según Laura Ufbal, ya está todo preparado.

Natalia Pastorutti es una de las invitadas a este programa.

La famosa periodista compartió en su página web que al programa del presentador de radio ya están invitados la cantante Natalia Pastorutti, el analista televisivo Gastón Trezeguet, el futbolista de Platense Mauro Zárate y los humoristas Malena Guinzburg y Agustín Aristarán. De esa forma, Andy Kusnetzoff intentará mantenerse en la cima de su franja este fin de semana.

A pesar de que en un momento parecía que “Podemos Hablar” había entrado en un bajón, la realidad es que, con el regreso de Mirtha Legrand como su rival, el programa de Andy Kusnetzoff parece haber remontado la situación poco a poco, en gran parte por los invitados. Mientras que la diva decidió arrancar con un mix de todo, el conductor televisivo apuntó a figuras del espectáculo y del deporte, por lo que dejó algunos temas sociales un poco de costado.

Los invitados que tendrá este fin de semana Mirtha Legrand.

En estas últimas semanas, hubo un cambio en la idea de La Chiqui, quien empezó a invitar a figuras políticas más marcadas, similar a lo que hizo durante el final de su ciclo pasado, con visitantes como Alconada Mon, Jorge Lanata y Elisa Carrió, aunque ha mantenido una cierta mezcla con algunos artistas, como con L-Gante durante la emisión anterior.

 

Tensión entre Andy y uno de sus invitados

Durante el programa de la semana pasada, Andy sufrió un leve encontronazo con uno de sus invitados, quien lo puso en una posición bastante incómoda. Matías Martin, uno de los colegas que tiene en la radio y con el que compartió traspaso de programa durante varios años, le comentó que, a pesar de que emociona “permanentemente a la audiencia”, el conductor es de contestar “muy pocas preguntas”.

Aunque podría haberse enojado, el periodista cedió ante la petición de su compañero y se abrió con él, que solo aprovechó para preguntar si consideraba que tenía algún defecto o cualidad que le jugaba en contra, a lo que el exintegrante de "CQC" contestó: "Pienso demasiado. Es casi como una neurosis".