CANDE TINELLI

Cande Tinelli aclaró los dichos de Coti Sorokin

En plena reconciliación, la hija de Marcelo Tinelli salió a dar una nueva versión.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:20

Todo parecía indicar que Cande Tinelli y su compañero de vida, Coti Sorokin, estaban dispuestos a dar un gran paso en su relación. Tras haber estado distanciados durante un tiempo, la pareja volvió a juntarse pero aún no está claro qué planes tienen.

Cande Tinelli está en el ojo de la tormenta, ya que es la hija de uno de los hombres más populares de Argentina. La influencer muestra su vida no solo en las redes, sino que además es siempre muy requerida por los medios.

La pareja se mostró muy feliz en en estos días. 

Tras un largo período en que mantuvieron un feliz noviazgo con el autor de "Color Esperanza", Cande Tinelli volvió a mostrarse feliz. Esto ocurrió luego de permanecer un tiempo separada del músico. En efecto, sus seguidores estuvieron pendientes de la posibilidad de que la pareja se diera una nueva chance en el amor .

Finalmente, la hija del conductor de “Canta Conmigo Ahora” confirmó que volvieron, pero, según dijo Pablo Montagna en su Twitter, la versión de que estarían por casarse no debe ser tenida en cuenta porque según ella fue una broma.

Una revelación que sorprendió a propios y ajenos. 

Actualmente, se encuentra en España y ella acompaña a su novio en la gira musical que brinda en ese país de Europa. Desde hace meses existía la versión de que podrían pasar por el altar. Y Coti lo confirmó nada menos que en uno de sus espectáculos.

Coti Sorokin le habló directo a la famosa, que se encontraba entre el público, y aseguró que el año que viene se casará, casi como una propuesta frente a las miles de personas que disfrutaban del show.

 

Qué sucederá finalmente

Todos los allegados a Cande Tinelli fomentan que esa relación siga en pie y con planes de pasar por el altar, ya que se la ve muy feliz junto al cantante. Pero no solo eso es lo que atrapa a la audiencia con la vida de Cande.

La jurado de "Canta Conmigo Ahora" también habló de su deseo de ser madre en un futuro. Esta declaración no hace más que poner fichas y dejan en claro que la relación entre ambos va muy en serio.

Otras Noticias