Laurita Fernández

Peluca Brusca contó detalles de su historia de amor con Laurita Fernández

El productor de Kuarzo dio más datos respecto a cómo inició su romance con la bailarina.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 15:08

Tras muchas idas y vueltas, Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca finalmente oficializaron su romance luego de publicar un video de ambos mientras compartían un romántico momento en uno de los recitales de Coldplay en River. Aunque todavía no hablan mucho de la relación, el productor fue entrevistado por “Nosotros a la Mañana” y dejó entrever un poco del romance que tiene con la presentadora.

Es que ambos trabajan juntos en el programa “Bienvenidos a Bordo”, emitido por El Trece. Según comentó, un día se les hizo bastante tarde durante una grabación y se dijo a sí mismo: “Che, ¿si voy y no quedo como el nabo de la historia?", por lo cual decidió hablarle a Laurita Fernández y luego de varias charlas entre sí empezaron a desarrollar su vínculo sentimental.

"No miraba a Laurita Fernández, como no miro a nadie con el que trabajo, con esos ojos. No hay nada más raro para un conductor, conductora o lo que fuese, que detecte que vos la estás mirando de una manera rara y yo no quería esa situación", afirmó el productor televisivo a El Pollo Álvarez, quien le realizaba las preguntas.

La foto con la que oficializaron su relación.

A medida que se conocieron un poco más, él decidió dar un paso adelante y la invitó a salir, momento en el que la bailarina decidió aceptar, y ese fue el paso inicial para que después se termine de consolidar esta pareja.  

En una entrevista con “Socios del Espectáculo”, ella también se mostró feliz por esta situación y afirmó que: “Es una hermosa persona” la que le tocó conocer. “Fue todo lindo lo que me pasó este año. Es una suma de sorpresas muy hermosas”, concluyó la conductora de “Bienvenidos a Bordo”.

 

El nuevo proyecto de Laurita Fernández

A pesar de que está en los pasos iniciales de una nueva relación, eso no quiere decir que tenga menos tiempo para su carrera profesional, ya que la bailarina anunció en la última semana que ella formará parte —junto con Felipe Colombo— de los premios Produ que se entregarán por stream el 9 y 10 de noviembre.

La particularidad de esto es que no estarán solos, sino que a los argentinos los acompañarán: Andrea Serna, de Colombia; la peruana, Jazmín de Pinedo, y la cantante mexicana, Jimena Gallego.

Además, según comentó Laura Ufbal, la vuelta a la radio de Laurita es inminente ya que tuvo varios diálogos con Luzu TV para poder formar parte de la grilla e incluso sumar a Javi Ponzo en este hipotético nuevo ciclo radial.