Jey Mammón

Jey Mammón y Jesica Cirio tienen todo listo para "La Peña de Morfi"

Los conductores del ciclo de Telefe compartieron la lista de invitados de la emisión de este domingo.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 15:56

A escasas horas de que salga el programa de “La Peña de Morfi”, muchos de sus seguidores empezaron a preocuparse porque todavía no estaba preparada la lista con los invitados para esta emisión del show de Telefe. No obstante, parece que Jey Mammón y Jesica Cirio decidieron salir a despejar dudas y compartieron quiénes estarán en el clásico asado de los domingos.

Uno de los musicales del espectáculo será realizado por Marcela Morelo.

En esta ocasión, asistirán al ciclo conducido por Jey Mammón los domingos al mediodía: la cantante Ángela Leiva, Pancho Figueroa “El último Chalchalero”, la reconocida artista Marcela Morelo y además cruzará el Río de la Plata el artista uruguayo Lucas Sugo, que tendrá su primera visita al programa del canal de las tres bolas. Asimismo, una de las nuevas secciones que la gente más parece disfrutar son los mano a mano y esta vez, el presentador de "La Peña de Morfi" se sentará frente a su par Alejandro “Marley” Wiebe, a quien le preguntará sobre su vida, Mirko y las ganas que tiene de volver a ser padre, entre otros temas.

Entre los invitados se encuentra el presentador Marley Wiebe

De esta forma, Jesica Cirio y Jey Mammón finalmente llevaron un poco de tranquilidad a los fanáticos que estaban a la espera de algún dato sobre cómo Telefe competirá este domingo con Juana Viale. La nieta de la diva de los almuerzos tendrá en su mesa a la actriz Marcela Kloosterboer, el actor Felipe Colombo, el bailarín Carlos Casella, el neurólogo Conrado Estol y Fernando Carrillo, uno de los participantes de la segunda edición de “El Hotel de los Famosos”.

 

La carrera musical de Jey Mammón

Durante este último tiempo, Jey Mammón empezó a mostrarse más y abrió la posibilidad de seguir una carrera como músico. El presentador televisivo ya formó parte del “Cantando” en el 2020 y desde esa época le quedó el bichito de participar y crear sus propios productos artísticos.

Fuente: (Jey Mammón)

Si bien se pudo saber que grabó una versión de “Seguir viviendo sin tu amor” junto a Diego Torres, después de que ambos cantaron en un recital del creador de “Color Esperanza”; Jey sorprendió a todos al compartir en Instagram “Lloviendo Estrellas”, un nuevo single que realizó con la cantante folclórica Soledad Pastorutti y que ya se publicó en diversas plataformas.